La historia de cómo Camilo llegó a ser la súper estrella que es ahora

El cantante tuvo que vivir un largo proceso para posicionarse al nivel que se encuentra en el momento ¡Y es que estuvo cerca de llevarse un Grammy a casa!

por Sebastian Benavides 16 mar, 2021 7:22 PMTags
Videos relacionados: La historia de cómo Camilo llegó a ser la súper estrella que es ahora

El cantante tuvo que vivir un largo proceso para posicionarse al nivel que se encuentra en el momento ¡Y es que estuvo cerca de llevarse un Grammy a casa!

Camilo Echeverry se ha ganado un puesto como uno de los músicos más escuchados del momento. Solo hay que ver el gran éxito que está logrando su último disco "Mis Manos", donde sus canciones ya se ganaron los primeros puestos en varias de las plataformas digitales.

Y aunque aún es un artista muy joven, Camilo tuvo que atravesar un largo trayecto para lograr llegar hasta donde está. Incluso, comenzó a perseguir su carrera desde muy joven cuando apareció por primera vez frente a todos en el reality show musical El Factor Xs. Y aunque nunca se alejó de la música como tal, sí se tomó una pausa para capacitarse cada vez más.

también lee
Así reaccionó Camilo al perder el Grammy ante Bad Bunny

Además, no hay duda que su vida personal también le dio un empujón hacia la fama ya que muchas personas se enamoraron rápidamente de su química junto a Evaluna Montaner. Ahora que ya llevan más de un año casados, los dos han empujado su carrera mútuamente y han lanzado más canciones juntos.

Incluso, podemos decir que ahora es un referente tan grande que hace solo dos noches, estuvo nominado a los premios Grammy a mejor álbum pop latino. Y aunque no se llevó el Gramófono, es un gran ejemplo con tan solo 26 años.

también lee
La extraña afición que comparten Camilo y su suegra, Marlene Rodríguez Miranda

¿Pero cómo fue todo su trayecto para llegar al éxito? ¡Te lo contamos en el video de arriba!