La razón por la que todos creen que Sara Carbonero e Iker Casillas volverán a estar juntos

El 12 de marzo, Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación luego de más de 10 años juntos.

por Esther Montes 16 mar, 2021 5:15 PMTags
Videos relacionados: La razón por la que los fans creen que Sara Carbonero e Iker Casillas volverán a estar juntos

El 12 de marzo, Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación luego de más de 10 años juntos.

Es válido afirmar que el pasado 12 de marzo no fue un buen día para el amor en la cultura pop. Tres parejas muy queridas por los fans anunciaron su separación y un cambio en los planes que tenían a futuro.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez decidieron cancelar su compromiso y trabajar en los problemas que están teniendo en su relación. Karol G y Anuel AA finalmente confirmaron su ruptura luego de meses de especulaciones. Y, para rematar, Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron de manera conjunta que su relación había llegado a su fin.

también lee
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez rompen el silencio sobre la noticia de su separación

En una publicación en conjunto, la periodista deportiva y la ex estrella del futbol español indicaron:

"Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo...".

Sin revelar los motivos de esta decisión, la pareja de oro en el futbol español añadió que ese sería el único pronunciamiento que hicieran al respecto, pidiendo a los fans y medios respeto a su intimidad y familia. 

Así, tras el anuncio, Iker se dejó ver en Sevilla, mientras que Sara compartió una foto que llamó la atención de más de uno. Y es que a pesar del anunció de su rompimiento, la periodista aún luce su alianza de matrimonio. 

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
El estado de salud de Sara Carbonero tras sufrir una complicación en su cáncer