Alicia Silverstone tuvo la mejor reacción al look de Harry Styles en los Grammys inspirado en "Clueless"

El atuendo del cantante gritaba “Cher Horowitz” por todos lados.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 16 mar, 2021 5:13 PMTags
Videos relacionados: La reacción de Alicia Silverstone al look de Harry Styles en los Grammys

El atuendo del cantante gritaba "Cher Horowitz" por todos lados.

El lunes 15 de marzo, Alicia Silverstone usó Instagram para elogiar a Harry Styles por su estilo inspirado en Clueless.

La actriz, que interpretó a la vanguardista estudiante de secundaria Cher, publicó una composición de tres imágenes: una de su personaje con la clásica chaqueta de traje de cuadros amarillos, la segunda con una boa rosa y un vestido azul celeste y el conjunto combinado de Harry de un chaqueta a cuadros similar y una boa.

En el pie de foto, Alicia escribió, "¡Me encantan las vibras #Clueless @harrystyles! Cher estaría muy honrada (¡y aprobaría totalmente!) por este look chic. ¡¡¡Felicidades por tu victoria en los #GRAMMYs de anoche!!! #WatermelonSugar".

Para cualquiera que se lo perdiera, el ex One Direction ganó el premio a la Mejor Interpretación Pop Solista por su exitosa canción, Watermelon Sugar. También nominados en esta categoría estuvieron Billie Eilish, Dua Lipa, Justin Bieber, Taylor Swift y Doja Cat.

también lee
Mira la pícara reacción de Olivia Wilde ante el triunfo de Harry Styles en los Grammys 2021

El discurso de aceptación de la estrella causó un poco de revuelo ya que fue censurado justo en el medio, pero por una razón bastante dulce. Mientras reconocía a los otros nominados, Harry dijo, "Estoy realmente agradecido de estar aquí. Todas estas canciones son jo**damente masivas, así que muchas gracias. Me siento honrado de estar cerca de todos ustedes, así que muchas gracias".

El artista de 27 años continuó agradeciendo a su equipo. "Vaya, a todos los que hicieron este disco conmigo, muchas gracias", dijo. "Esta es la primera canción que escribimos después de que saliera mi primer álbum, durante un día libre en Nashville, y solo quiero agradecer a Tom, Tyler y Mitch y a todos, Rob Stringer y todos en Columbia, mi manager Jeffrey, quien siempre me ha dado un codazo para que lo haga mejor y nunca me ha presionado. Y muchas gracias. Me siento muy agradecido de estar aquí, muchas gracias. Me siento muy honrado de estar entre todos ustedes, así que muchas gracias".