El atuendo del cantante gritaba "Cher Horowitz" por todos lados.
El lunes 15 de marzo, Alicia Silverstone usó Instagram para elogiar a Harry Styles por su estilo inspirado en Clueless.
La actriz, que interpretó a la vanguardista estudiante de secundaria Cher, publicó una composición de tres imágenes: una de su personaje con la clásica chaqueta de traje de cuadros amarillos, la segunda con una boa rosa y un vestido azul celeste y el conjunto combinado de Harry de un chaqueta a cuadros similar y una boa.
En el pie de foto, Alicia escribió, "¡Me encantan las vibras #Clueless @harrystyles! Cher estaría muy honrada (¡y aprobaría totalmente!) por este look chic. ¡¡¡Felicidades por tu victoria en los #GRAMMYs de anoche!!! #WatermelonSugar".
Para cualquiera que se lo perdiera, el ex One Direction ganó el premio a la Mejor Interpretación Pop Solista por su exitosa canción, Watermelon Sugar. También nominados en esta categoría estuvieron Billie Eilish, Dua Lipa, Justin Bieber, Taylor Swift y Doja Cat.
El discurso de aceptación de la estrella causó un poco de revuelo ya que fue censurado justo en el medio, pero por una razón bastante dulce. Mientras reconocía a los otros nominados, Harry dijo, "Estoy realmente agradecido de estar aquí. Todas estas canciones son jo**damente masivas, así que muchas gracias. Me siento honrado de estar cerca de todos ustedes, así que muchas gracias".
El artista de 27 años continuó agradeciendo a su equipo. "Vaya, a todos los que hicieron este disco conmigo, muchas gracias", dijo. "Esta es la primera canción que escribimos después de que saliera mi primer álbum, durante un día libre en Nashville, y solo quiero agradecer a Tom, Tyler y Mitch y a todos, Rob Stringer y todos en Columbia, mi manager Jeffrey, quien siempre me ha dado un codazo para que lo haga mejor y nunca me ha presionado. Y muchas gracias. Me siento muy agradecido de estar aquí, muchas gracias. Me siento muy honrado de estar entre todos ustedes, así que muchas gracias".