Youtuber Kika Nieto habló sobre lo que tuvo que vivir después de su polémico video de la comunidad GLBT

La creadora de contenido incluso fue comparada con Hitler por sus polémicas declaraciones.

por Sebastian Benavides 16 mar, 2021 4:14 PMTags
Videos relacionados: Youtuber Kika Nieto habló sobre lo que tuvo que vivir después de su polémico video de la comunidad LGBT

La creadora de contenido incluso fue comparada con Hitler por sus polémicas declaraciones.

Era el 2018 cuando Kika Nieto, una youtuber que cuenta con más de  siete millones de seguidores en su cuenta de YouTube, compartió un polémico video de preguntas y respuestas que terminó trayéndole todo tipo de consecuencias negativas.

En  él, una persona le preguntó sobre cuál era la opinión que tenía sobre la comunidad LGBTQ+. Y ella, al ser una persona realmente religiosa y cristiana, aseguró que no tenía nada en contra de ellos pero que lo que hacían estaba mal. Además, también dijo que "los tolera" y que eso es suficiente para tener una relación buena con personas que pertenezcan a esa comunidad.

también lee
Fans de Kimberly Loaiza generan polémica al criticar a un bebé muy parecido a Kima

Como era de esperarse, a Kika le llovieron miles de críticas por parte de los internautas y muchas personas la acusaron de homófoba y de promover el odio. Incluso, otro canal de youtube llamado "Las igualadas" que habla sobre feminismo la acusó de lo mismo y hubo un enfrentamiento legal entre las dos.

Ahora, años después del gran escándalo, la youtuber se abrió en una nueva entrevista sobre cómo fue atravesar todo este proceso. Aseguró que la gente comenzó a percibirla de una forma muy diferente e incluso llegaron a compararla con Hitler, lo que obviamente estuvo bastante fuera de lugar.

también lee
Yeferson Cossio enfrenta una nueva polémica luego de su implante de senos

Más detalles en el video de arriba.