Hijos de Cristiano Ronaldo bailaron al ritmo de J Balvin. ¡Y él les respondió!

¡Su canción “Ma’ G” menciona al futbolista y sus pequeños no podían dejarlo pasar!

por Sebastian Benavides 15 mar, 2021 10:22 PMTags
Videos relacionados: Hijos de Cristiano Ronaldo bailaron al ritmo de J Balvin. ¡Y él les respondió!

¡Su canción "Ma' G" menciona al futbolista y sus pequeños no podían dejarlo pasar!

El pasado 27 de febrero, J Balvin lanzó una de sus canciones más recientes junto con un videoclip muy llamativo: "Ma'G".

La canción ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube e inmediatamente se convirtió en la favorita de cientos de sus fans. Además, muchos quedaron cautivados ya que el cantante quiso regresar a sus raíces al grabar el video en el barrio donde creció en la ciudad de Medellín: Castilla.

también lee
¡La glamurosa forma en que Cristiano Ronaldo celebró el cumpleaños de Georgina Rodríguez!

Una de las frases que más le gustó a los seguidores de Balvin fue "como rompió Cristiano en Madrid", haciendo referencia al gran éxito que el jugador portugués alcanzó por su paso en el Real Madrid. Equipo donde creció y formó una gran parte de su carrera.

Sin embargo, parece que hay un grupo de personas en particular que quedaron cautivados con la canción: ¡los pequeños de Cristiano! Ya que compartieron un video bailando y cantando la canción donde se menciona a su padre.

también lee
La razón por la que J Balvin quiso mantener en secreto el embarazo de su novia

Y por la ternura de las imágenes, ¡el mismo Balvin tenía que responderles algo! Asi que usó sus redes sociales para enseñar lo cautivado que quedó con su video. Haz clic en el video de arriba para verlo.