Mira la pícara reacción de Olivia Wilde ante el triunfo de Harry Styles en los Grammys 2021

¡Esto es lo más dulce que verás hoy!

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 15 mar, 2021 9:29 PMTags
Videos relacionados: La jugosa reacción de Olivia Wilde al triunfo de Harry Styles en los Grammys

¡Esto es lo más dulce que verás hoy!

Los Grammy 2021 fueron un gran evento para Harry Styles. El ex miembro de One Direction no solo ofreció la primera actuación de la noche. Pero más adelante en el show, el cantante de 27 años obtuvo un importante premio a la Mejor Interpretación Pop Solista gracias a su éxito Watermelon Sugar.

Si bien su novia Olivia Wilde no pudo asistir a esta velada y celebrarlo en persona, la actriz encontró una manera de mostrar su apoyo en línea.

El lunes, 15 de marzo, la directora de Don't Worry Darling, de 37 años, acudió a su Instagram Story y compartió una foto de Paul McCartney disfrutando de una rebanada gigante de sandía. Los fanáticos inmediatamente comenzaron a especular que la publicación era un guiño al exitoso sencillo de Harry que ganó a lo grande en la noche más importante de la música.

Mientras aceptaba su premio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, Harry mantuvo el enfoque de su discurso en los fanáticos y su equipo. Él continuó con esa idea cuando habló con los periodistas después de la victoria.

también lee
Mira el reencuentro de Taylor Swift y Harry Styles en los Grammys 2021

"Quiero agradecer a mis fans por darme un ambiente para ser libre de hacer la música que quiero hacer y apoyarme durante los 10 años", compartió en la sala de prensa. "Me siento muy, muy afortunado esta noche. Gracias".

Instagram

Y solo porque Olivia no recibió un reconocimiento público, eso no significa que esta relación esté en un mal momento. "Se han puesto serios rápidamente y tienen una conexión y un vínculo intenso", compartió una fuente con E! News. "No quieren estar lejos el uno del otro en absoluto".

Dejando a un lado las relaciones, Harry hizo que los fanáticos de la cultura pop hablaran de su moda memorable y su actuación especial.

El estilista de celebridades Harry Lambert compartió fotos detrás de escena del look del cantante en Instagram, incluida la boa de plumas digna de una mención. En cuanto a todo su atuendo, no estaría completo sin la ayuda de la estilista y peluquera Candice Burns.

"Solo quiero agradecer a los Grammy ya todos los que votaron y me siento increíblemente afortunado de poder trabajar en la música y hacer que la música sea mi trabajo todos los días", compartió Harry el domingo de los Grammy después de ganar su premio. "Y esta es una guinda increíblemente dulce en el pastel de lo que puedo hacer todos los días".