Fans de Kimberly Loaiza generan polémica al criticar a un bebé muy parecido a Kima

La pequeña recibió muchos ataques por parte de los seguidores de Jukilop y muchos otros les pidieron respeto porque no tienen nada que ver.

por Sebastian Benavides 15 mar, 2021 9:29 PMTags
Videos relacionados: Fans de Kimberly Loaiza generan polémica al criticar a un bebé muy parecido a Kima

La pequeña recibió muchos ataques por parte de los seguidores de Jukilop y muchos otros les pidieron respeto porque no tienen nada que ver.

Al ser uno de los grupos de fans más grandes que hay alrededor de México (e incluso internacionalmente) en el momento, los seguidores de JD Pantoja y Kimberly Loaiza son muy variados.

Mientras una gran mayoría se concentran en apoyarlos con mucha fuerza gracias al contenido que comparten y su carrera musical, hay un pequeño grupo que genera polémica cada cierto tiempo debido a sus atrevidas batallas dentro del mundo del internet. E incluso se han atrevido a cruzar la línea en más de una ocasión con tal de defender a sus ídolos.

también lee
Kima rompió en llanto por una broma pesada de Kimberly Loaiza

Sus enfrentamientos con Kenia Os, Lizbeth Rodríguez, Zorrito youtubero y un largo etcétera han hecho que ya haya un ejército dispuesto a defender a Jukilop por sobre todas las cosas. Pero en esta ocasión, se generó una guerra campal luego de que se diera a conocer un curioso perfil.

Y es que en TikTok se viralizó una pequeña bebé que es muy parecida a la pequeña Kima. Por lo que también ha logrado cautivar a un grupo de personas gracias a sus tiernas ocurrencias en redes sociales.

también lee
¡Mira la reacción de Kima al ver a su hermano por primera vez en la ecografía de Kimberly Loaiza!

Sin embargo, el ejército Jukilop se abalanzó a su perfil y lo llenaron de comentarios negativos en donde aseguraron que Kima es mucho más bella que ella y que no deberían estar comparándola con la hija de los creadores de contenido.