Los 5 momentos más impactantes de los Grammys 2021

Ahora entenderán por qué amamos tanto la temporada de premios.

por Natalie Finn | Traducido por Vanessa Odreman | 15 mar, 2021 8:29 PMTags
Videos relacionados: Los momentos más épicos de los Grammys 2021

Ahora entenderán por qué amamos tanto la temporada de premios.

Admítelo, si no estuviste involucrado en la planificación de los Grammys 2021, no tenías idea de cómo iban a lograr una versión socialmente distanciada de la noche más grande y cada vez más polarizante de la música.

Una cosa es que los actores se queden en casa y digan cosas ingeniosas desde sus sofás, o que un presentador gire un largo monólogo a la cámara, pero los Grammys se tratan de las presentaciones en vivo, los Momentos con M mayúscula que nunca dejan de desarrollarse, las tomas dignas de un GIF de tus artistas favoritos bailando con sus artistas favoritos. Claro, hay 70 categorías, pero solo una fracción relativa del tiempo se dedica a entregar premios.

Al menos con Trevor Noah como anfitrión y Ben Winston, coproductor ejecutivo de The Late Late Show With James Corden y sus contagiosos segmentos como el "Carpool Karaoke" al frente de la única transmisión de CBS de tres horas y media (porque, ya sabes, lo acortaron este año), los Grammys tenían la oportunidad de ser entretenidos.

Y superaron nuestras expectativas.

también lee
Los fans de Naya Rivera estallan luego de que fuera excluida del In Memorian de los Grammys

Para empezar, fue la primera gran entrega de premios que se llevó a cabo principalmente al aire libre, lo que permitió una mayor interacción entre presentadores y ganadores, y hubo más personas presentes en esta velada que en los Emmy en septiembre pasado o incluso los Globos de Oro que se llevaron a cabo hace apenas dos semanas.

"Esto no es un fondo de Zoom, esto es real", dijo Noah, refiriéndose al Staples Center detrás de él, mientras daba inicio a la parte televisada de la ceremonia. Él procedió a dar un recorrido por el complicado diseño, comenzando con el aireado patio a la sombra de la carpa donde estaban sentados los asistentes, con mascarillas, en pequeñas mesas para dos, en lugar de sentarse en el interior al estilo de un concierto como suelen hacerlo, y luego mostró del área de actuaciones.

también lee
Mira el reencuentro de Taylor Swift y Harry Styles en los Grammys 2021

Y la música, incluso si parte de ella no fue en vivo, nunca deja de traer los sentimientos a flote, por lo que los Grammys siempre tienen un buen comienzo cuando se trata de asegurar de que algo conmoverá a alguien.

Aún así, de manera bastante impresionante, lograron presentar casi dos docenas de shows, desde Post Malone, Dua Lipa y Haim en la casa hasta Lil Baby y BTS en otras partes del mundo, cercanas y lejanas. Y este también fue fácilmente el menos pesado de los shows en lo que va de año, ya que nadie aceptó sus premios (nuevamente, durante la parte televisada) desde casa y las actuaciones lucieron como siempre para la gente en casa.

¿Quieres revivir los mejores momentos? ¡Míralos en el clip de arriba!