Los fans de Naya Rivera estallan luego de que fuera excluida del In Memorian de los Grammys

La fallecida estrella no fue honrada en el show televisado.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 15 mar, 2021 5:27 PMTags
Videos relacionados: Naya Rivera fue ignorada en el tributo In Memorian de los Grammys

La fallecida estrella no fue honrada en el show televisado.

Durante los Grammy Awards 2021, que se estrenaron el domingo 14 de marzo, el programa honró a cantantes y músicos que fallecieron el año pasado, sin embargo, Naya Rivera no fue incluida en el tributo que salió al aire. Después de notar su ausencia del segmento, los fanáticos recurrieron a las redes sociales para compartir su indignación.

"Naya Rivera era cantante, no solo actriz", escribió un usuario de Twitter. "Fue dos veces nominada al Grammy. Tuvo una carrera que abarcó más de dos décadas. Murió salvando la vida de su hijo. El hecho de que @RecordingAcad no consideró apropiado incluirla en la sección In Memoriam es una vergüenza".

Otro escribió, "Ya que los #GRAMMYs no la mencionaron, yo lo haré. Descansa en paz Naya Rivera, hermoso ángel, te amamos y te extrañamos mucho".

El tributo, bellamente interpretado por Lionel Richie, Bruno Mars, Anderson .Paak, Brittany Howard y más, honró a Pop Smoke, Little Richard, Kenny Rogers, John Prine, Gerry & The Pacemakers y muchos otros.

también lee
El papá de Naya Rivera vuelve a hablar sobre su disputa con Ryan Murphy

Aunque la estrella de Glee no fue incluida en la ceremonia de transmisión, su nombre figura en el libro de programas de la edición 63 de los premios Grammy junto con docenas de otros.

Como muchos pueden recordar, Rivera, dos veces nominada al Grammy, fue confirmada muerta el 13 de julio de 2020, después de la conclusión de una búsqueda de cinco días de su cuerpo en el lago Piru de California.

 El 8 de julio, la actriz de 33 años alquiló un bote con Josey Dorsey, su hijo de 4 años. Horas después, el niño fue encontrado solo dormido en el bote con un chaleco salvavidas.

Después de la desaparición, el alguacil del condado de Ventura, Bill Ayub, explicó en ese momento, "Hay muchas corrientes en el lago que aparecen particularmente en la tarde. Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, la idea tal vez sea que el bote se fue a la deriva, no estaba anclado y ella reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no lo suficiente para salvarse a sí misma".