Yeferson Cossio enfrenta una nueva polémica luego de su implante de senos

Aunque ya se hizo una nueva cirugía para retirárselos, solo días después se vio envuelto en un caso de agresión y ahora enfrentará un proceso legal.

por Sebastian Benavides 15 mar, 2021 5:52 PMTags
Videos relacionados: Yeferson Cossio enfrenta una nueva polémica luego de su implante de senos

Aunque ya se hizo una nueva cirugía para retirárselos, solo días después se vio envuelto en un caso de agresión y ahora enfrentará un proceso legal.

La semana pasada se generó un gran revuelo alrededor del influencer Yeferson Cossio, luego de que se arriesgara a cumplir un reto muy atrevido después de perder una apuesta.

El creador de contenido en redes sociales se hizo un implante de busto en sus dos pectorales luego de que varias personas cercanas lo ayudaran a llegar a los 3 millones 500 mil seguidores. Y para demostrar que es una persona de palabra, entró al quirófano y mantuvo sus implantes por una semana.

también lee
Influencer colombiano genera polémica al hacerse un implante de senos

Ahora, acaba de confirmar que ya se los retiró y aunque para muchas personas ese sería el cierre a este escandaloso episodio, solo días después Cossio está envuelto en un nuevo problema y de carácter legal.

Yeferson se vio envuelto en una pelea contra otra persona que grabó todo el encuentro y que aseguró que había sido víctima de agresión por su parte. Incluso, le hizo una denuncia y en este momento están comenzando un enfrentamiento judicial.

también lee
Yeferson Cossio explicó las razones que lo llevaron a hacerse un implante de pechos

Cossio ya salió en su defensa y aseguró que no puede compartir mucha información debido a que el proceso apenas está comenzando. Más detalles en el video de arriba.