Mira el reencuentro de Taylor Swift y Harry Styles en los Grammys 2021

Los Grammys tuvieron de todo, incluyendo reunión de famosos ex novios como Taylor Swift y Harry Styles

por Jess Cohen | Traducido por Marco Salazar Nunez | 15 mar, 2021 1:45 PMTags
Videos relacionados: Mira el reencuentro de Taylor Swift y Harry Styles en los Grammys 2021

Los Grammys tuvieron de todo, incluyendo reunión de famosos ex novios como Taylor Swift y Harry Styles.

Los fans de "#Haylor", como se les conoció tras su relación en 2012, quedaron fascinados con el momento que tuvieron en la gala, cuando se reencontraron por un largo momento y sus reacciones fueron captadas por una cámara

¡Míralos en el video!

De hecho, Swift fue una de las primeras en levantarse y aplaudir por Styles cuando ganó su primer Grammy en la categoría de Mejor interpretación pop solista. Si bien ella también fue nominada en la misma categoría, pareció emocionada cuando su colega aceptó su premio.

"Wow, a todos los que hicieron este disco conmigo, muchas gracias", dijo a la multitud la estrella de 27 años, que está saliendo con la actriz y directora Oliva Wilde. "Esta es la primera canción que escribimos después de que saliera mi primer álbum, durante un día libre en Nashville, y solo quiero agradecer a Tom, Tyler y Mitch y a todos, Rob Stringer y todos en Columbia, mi manager Jeffrey, quien siempre me ha dado un codazo para que lo haga mejor y nunca me ha presionado".

también lee
Taylor Swift agradece a Ryan Reynolds, Blake Lively y sus hijos después de ganar el Grammy

Continuó: "Y muchas gracias. Me siento muy agradecido de estar aquí, que a ustedes. Me siento muy honrado de estar entre todos ustedes, así que muchas gracias".

Más tarde esa noche, el folklore ganó el premio al Álbum del Año. Con esto, la cantante de 31 años hizo historia al convertirse en la primera mujer en ganar el premio en la categoría principal en tres ocasiones. Anteriormente ganó por Fearless y 1989.

también lee
La bufanda de plumas de Harry Styles es lo único en lo que podemos pensar por su aparición en los Grammys
Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy