Todos somos Billie Eilish viendo la presentación de Harry Styles en los Grammy 2021

La cantante estaba completamente hipnotizada por la presentación de su emblemática canción, "Watermelon Sugar".

por Alyssa Ray | Traducido por Sebastian Benavides | 15 mar, 2021 3:57 AMTags
Videos relacionados: Todos somos Billie Eilish viendo la presentación de Harry Styles en los Grammy 2021

La cantante estaba completamente hipnotizada por la presentación de su emblemática canción, "Watermelon Sugar".

Podemos asegurar sin temor a equivocarnos que Billie Eilish sintió con mucha energía la presentación de Harry Styles durante los premios Grammy. 

 

 

Durante la noche del domingo 14 de marzo, el británico se tomó el escenario de la edición número 63 de los premios Grammy para interpretar su éxito musical "Watermelon Sugar". Y, como suele suceder con sus elecciones de moda, el ex miembro de One Direction logró mostrarse de una forma muy emblemática. Así es, te estamos hablando de su encantadora bufanda de plumas y sus llamativos pasos de baile. 

 

también lee
La bufanda de plumas de Harry Styles es lo único en lo que podemos pensar por su aparición en los Grammys

Y parece que no fuimos los únicos que quedamos encantados con la presentación de Harry. Hablamos de Billie Eilish, quien se mostró muy sonriente mientras Harry continuaba con su presentación. ¡Haz clic en el video de arriba para verla!

 

Para aquellos que se perdieron la presentación, el cantante de "everything i wanted" se unió con Finneas, Haim y The Black Pumas para dar una interpretación formidable. Los artistas se unieron alrededor del escenario circular en Los Ángeles Staples Center para seguir el protocolo de bioseguridad impuesto por el covid-19. Pero todos estuvieron presentes y le dieron un giro a esta edición de los premios. 

 

también lee
Así fue Dua Lipa puso a "levitar" al mundo entero con su explosiva actuación en los Grammys 2021

Billie, quien también presentó la canción nominada a los Grammy "Everything i wanted" junto a Finneas estaba nominada en cuatro categorías, entre las que están canción del año, mejor interpretación solista, mejor canción escrita para lenguaje audiovisual. Harry también apoyó a Billie en su interpretación ya que también se mostró muy feliz al verla en la pantalla. ¡Amamos verlos apoyarse así!

 

En la ceremonia previa a los Grammy, Billie y Finneas se llevaron el gramófono en la categoría de mejor canción escrita para lenguaje audiovisual por "No Time to Die."

 

también lee
¿Lady Gaga dormía mientras conseguía un triunfo histórico en los Grammys 2021?