Así fue Dua Lipa puso a "levitar" al mundo entero con su explosiva actuación en los Grammys 2021

Dua Lipa debe estar "levitando" en este momento

por Alyssa Ray | Traducido por Marco Salazar Nunez | 15 mar, 2021 2:41 AMTags
Videos relacionados: Dua Lipa nunca pensó que lanzaría un álbum desde su sofá

Dua Lipa subió al escenario en la 63ª Entrega Anual de los Premios Grammy para interpretar un popurrí de sus grandes éxitos, incluyendo Levitating y Don't Start Now.

Junto al rapero y colaborador DaBaby, Dua cautivó a los espectadores gracias a su impresionante voz, sus movimientos de baile únicos y sus notables cambios de atuendo.

Dua habló de su épica actuación más temprano en la #AlfombraRojaE!. Ella le dijo en exclusiva a Giuliana Rancic: "Ok, pequeñas pistas. Hay un pequeño popurrí... es bastante rosa. Tenemos algunos cambios de atuendo y eso es todo lo que puedo decirte".

Y, vaya, Dua ciertamente cumplió. Vestida de rosa y destellos para sus tres atuendos, el top de las listas rezumaba con vibraciones disco. Estamos hablando de todo, desde una fabulosa túnica rosa hasta un blazer deslumbrante y un llamativo de dos piezas. 

también lee
¿Lady Gaga dormía mientras conseguía un triunfo histórico en los Grammys 2021?

Por supuesto, seríamos injustos si no mencionáramos la coreografía de la diva del pop.

Después de cantar en un micrófono rosado y enjoyado, Dua se unió a los bailarines de respaldo para algunos movimientos corporales, sacudidas de cadera y patadas de piernas.

Los Grammy 2021 fueron sin duda una gran noche para Dua, quien, además de actuar, fue nominada a seis premios. Como saben, la estrella lanzó su segundo álbum, Future Nostalgia, semanas después del inicio de la pandemia de coronavirus.

Dua Lipa
Dua Lipa
Dua Lipa
Dua Lipa
Dua Lipa
Dua Lipa
Dua Lipa
también lee
Dua Lipa sabe cómo subir la temperatura ¡Mostrándose en ropa interior!