La bufanda de plumas de Harry Styles es lo único en lo que podemos pensar por su aparición en los Grammys

El cantante iluminó la versión 63 de los Grammys con una dulce presentación donde cantó "Watermelon Sugar". ¡Mira aquí los detalles de su apertura en los premios!

por Cydney Contreras | Traducido por Sebastian Benavides | 15 mar, 2021 2:10 AMTags
Videos relacionados: La bufanda de plumas de Harry Styles es lo único en lo que podemos pensar por su aparición en los Grammy

El cantante iluminó la versión 63 de los Grammys con una dulce presentación donde cantó "Watermelon Sugar". ¡Mira aquí los detalles de su apertura en los premios!

La presentación de apertura de Harry Styles en la versión 2021 de los premios Grammy fue más dulce que su voz en "Watermelon Sugar." ¡Haz clic en el video de arriba para ver todos los detalles de su estilo!

 

Mientras The Black Pumas pasó a hacer un interesante solo de batería, Harry se removió la bufanda para mostrar que no tenía camiseta bajo su atuendo de cuero y dejó ver su tatuado pecho. Además, tenía un par de anillos de plata en sus manos. 

Harry fue acompañado por Haim, The Black Pumas y más artistas que estaban ubicados alrededor del escenario circular del Staples Center.

 

también lee
¿Lady Gaga dormía mientras conseguía un triunfo histórico en los Grammys 2021?

La única decepción de su presentación fue que no pudimos estar allí para verlo en vivo y en directo mientras portaba su atractivo atuendo de cuero. Y es que se veía glorioso. 

Harry estaba nominado a tres categorías en los premios Grammy 2021: Mejor video musical, mejor álbum pop y mejor interpretación como solista.

 

Los ganadores de varias categorías fueron anunciadas antes de la presentación de Harry incluida mejor video musical. Aunque reconocieron que su forma de contar historias fue increíble en el video de "Adore You," fue derrotado por Beyoncé y su hija Blue Ivy Carter, quienes ganaron por su poderosa interpretación en el video de "Brown Skin Girl".

 

también lee
Lista completa de ganadores de los Grammys 2021

Con eso dicho, podemos decir que Harry aún tiene dos opciones para llevarse el gramófono a casa.