Exclusivo

¡Atención Army! BTS acaba de hacer un gran anuncio en los Grammy 2021

E! News pudo hablar con los ídolos del K-Pop en los premios más importantes de la música y aseguraron que muy buena música y grandes presentaciones vienen dentro de poco. ¡Míralo aquí!

por Brett Malec | Traducido por Sebastian Benavides | 15 mar, 2021 12:46 AMTags
Videos relacionados: BTS Feeling "Dynamite" at 2021 GRAMMY Awards

E! News pudo hablar con los ídolos del K-Pop en los premios más importantes de la música y aseguraron que muy buena música y grandes presentaciones vienen dentro de poco. ¡Míralo aquí!

BTS acaba de dar nuevas pistas sobre lo nuevo que están preparando para el futuro. 

E! News tuvo una cálida con el grupo de K-Pop durante la alfombra roja de los premios Grammy 2021 y los chicos hablaron sobre su nominación en la categoría mejor presentación en dúo o grupo por "Dynamite."

"Esta es una noche muy memorable para nosotros porque siempre quisimos presentarnos allí" compartió RM. "Es un honor hacer parte de esta noche tan asombrosa". 

 

también lee
El viudo de Selena revela cómo habría reaccionado la cantante al Grammy que le otorgan este año
PHOTO COURTESY BIG HIT ENTERTAINMENT

Giuliana Rancic les preguntó "Están haciendo historia como el primer grupo de K-Pop que está nominado a un premio Grammy. ¿Cómo se siente hacer parte de la historia?". 

"Significa que muchos músicos alrededor del mundos y más específicamente las instituciones como la academia de grabación tiene nuestra música en buena estima. Y eso nos hace muy felices y orgullosos" compartió el grupo mediante un traductor. "El hecho de que todo tipo de personas alrededor del mundo ame nuestra música nos da la oportunidad de mostrarle al mundo la cultura coreana. Y eso nos llena de orgullo y nos hace muy felices". 

 

El grupo también compartió un mensaje muy especial para su ejército de fans y no vamos a mentir. Sus palabras nos hicieron entrar un poco en pánico. 

"Nos morimos de ganas por volver a ver a nuestro ARMY y estamos seguros que están sintiendo lo mismo que nosotros. Asi que regresaremos con música aún mejor y con shows muchos mejores. Trabajaremos muy fuerte este año y regresaremos con muchas sorpresas que pueden esperar con ansias".

también lee
El gran regalo navideño de BTS con Dynamite

¡No hay duda que nueva música llegará dentro de poco!