¿Lady Gaga dormía mientras conseguía un triunfo histórico en los Grammys 2021?

¡Mira la reacción de Ariana Grande!

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 15 mar, 2021 1:13 AMTags
Videos relacionados: ¿Lady Gaga dormía durante su triunfo histórico en los Grammys 2021?

¡Mira la reacción de Ariana Grande!

La gran victoria de Ariana Grande y Lady Gaga en los Grammys 2021 es una para celebrar, ¡siempre que Gaga se despierte, claro está!

El domingo, 14 de marzo, el dúo de Ariana y Gaga, Rain On Me, se llevó a casa el premio a la Mejor Interpretación de un Grupo o Dúo Pop, superando canciones como Dynamite de BTS y exile de Taylor Swift y Bon Iver.

Sin embargo, la actriz de Star Is Born estaba un poco ocupada durante su gran victoria en los Grammys.

La cantante de thank u, next visitó a su amiga en Instagram para descubrir que Gaga estaba meditando y compartiendo su experiencia con sus seguidores en Instagram Live.

Ariana tuiteó una foto de Gaga muy dormida. Luego siguió con otro tuit, escribiendo, "¡¡¡MADRE MONSTRUO DESPIERTA @ladygaga !!!!!!!! ???"

Ariana también usó Twitter para hablar sobre su colaboradora luego de su victoria, escribiendo, "Eternamente, profundamente agradecida por ti, por esta experiencia, por haber sido parte de esta canción y esta celebración de sanación y recuperación, por poder bailar ‘Rain On Me' contigo, por llamarte mi querida amiga y ahora compartir esto. Más que agradecida. Felicitaciones reina, ti voglio bene!"

también lee
La ex esposa de Gucci critica a Lady Gaga por interpretarla en la biopic del diseñador

Aunque Gaga lució muy relajada mientras ganaba un Grammy, compartió que, de hecho, estaba viendo la ceremonia. Actualmente, la actriz se encuentra en Italia, filmando House of Gucci con Adam Driver. En el filme, ella interpreta a Patrizia Reggiani, quien fue condenada por contratar a un sicario para matar a su esposo.

Vevo/YouTube

Gaga tuiteó más temprano el domingo, "¡Estoy viendo los Grammy desde Italia! ¡Es un honor estar nominada! ¡Los amo, pequeños monstruos! ¡Te amo música, te amo arte, te amo mundo! ¡Dios bendiga la salud y la felicidad de todos los nominados!"

No todo el mundo estaba tan emocionado con la victoria de Ariana y Gaga, o, más bien, con el hecho de que BTS no ganó el único Grammy al que fueron nominados este año.

Los fanáticos usaron el hashtag #Scammys para criticar la entrega de premios por no reconocer adecuadamente al grupo K-Pop, a pesar de su enorme éxito global. Está previsto que el grupo actúe en el show, y será la primera vez que interpreten un número original en los Grammy.

Como tuiteó un fan usando el hashtag #Scammys2021, "desafortunadamente BTS no ganó su merecido premio, pero los chicos dijeron que más que el premio lo que realmente querían era hacer la actuación, así que no puedo esperar a que todos queden impactados".