El viudo de Selena revela cómo habría reaccionado la cantante al Grammy que le otorgan este año

Chris Pérez, el esposo de la fallecida Selena Quintanilla, compartió lo conmovido que estaba de que la honraran con un Grammy Lifetime Achievement Award

por Kaitlin Reilly | Traducido por Marco Salazar Nunez | 15 mar, 2021 12:38 AMTags
Videos relacionados: El viudo de Selena revela cómo habría reaccionado la cantante al Grammy que le otorgan este año

Chris Pérez, el esposo de la fallecida Selena Quintanilla, compartió lo conmovido que estaba de que la honraran con un Grammy Lifetime Achievement Award.

El guitarrista publicó una foto de Seelana recibiendo el Grammy en 1993 al Mejor Álbum México-Americano por su álbum Live, junto con un dulce mensaje sobre cuánto aprecia el honor.

"¡Premio a la Trayectoria! Decir que estoy orgulloso de todo lo que representa Selena y tan orgulloso de sus logros sería una subestimación ENORME. Un agradecimiento especial a la organización Grammy y especialmente a todos ustedes (sus fans) que continúan escuchando, viendo y apoyando todas las cosas increíbles que ella dejó para que nosotros las atesoremos".

Chris continuó la publicación, "Estaré viendo los premios esta noche con la mayor sonrisa en mi rostro ... solo sabiendo que ella estaría tan honrada ... ¡Y FELIZ!".

también lee
Todos los looks de los Grammys 2021

Selena no fue la única estrella en recibir un Lifetime Achievement Award en los Grammy de este año.

 

Grandmaster Flash & The Furious Five, Lionel Hampton, Marilyn Horne, Salt-N-Pepa y Talking Heads también fueron reconocidos por la Academia de Grabación

también lee
Critican a Camilo por revelar que no sabe quién es Selena Quintanilla
Vinnie Zuffante/Getty Images