Jennifer Lopez y Alex Rodriguez rompen el silencio sobre la noticia de su separación

A horas de trascender que JLo y ARod se separaron y rompieron su compromiso, la pareja rompe el silencio

por Corinne Heller, McKenna Aiello | Traducido por Marco Salazar Nunez | 13 mar, 2021 6:13 PMTags
Videos relacionados: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez rompen el silencio sobre la noticia de su separación

A horas de trascender que JLo y ARod se separaron y rompieron su compromiso, la pareja rompe el silencio...

No han terminado.

Como la noticia de que la pareja se separó después de cuatro años juntos sorprendió a los fans, los dos emitieron una declaración conjunta poco común a E! News del sábado 13 de marzo para abordar el asunto por primera vez.

"Todos los informes son inexactos", dijeron. "Estamos trabajando en algunas cosas".

Además, una fuente cercana a la pareja le dijo a E! News que Jennifer y Alex "tuvieron una mala racha", y agregaron: "No hubo absolutamente ningún tercero involucrado. Los informes de Madison no son ciertos. Fueron sorprendidos por el informe que comenzó en la página seis que se volvió loco. nunca fue una confirmación de ninguno de los lados ".

también lee
¿Qué hay detrás de la decisión de Jennifer Lopez de terminar con Alex Rodríguez?

En enero, surgieron rumores de romance sobre A-Rod y Madison LeCroy de Southern Charm después de que ella hiciera comentarios sobre comunicarse con un "ex jugador de MLB" "muy famoso" y "casado" por DM.

Instagram / Alex Rodriguez

Tras los rumores, una fuente le dijo a E! que la mega estrella mundial no dejó que los chismes la molestaran. "J.Lo pronto comenzará a trabajar en su película en la República Dominicana", compartió una fuente en ese momento. "Todo está bien con Alex. No deja que los rumores la afecten y elige no prestar atención".

Parecía ser cierto, ya que la pareja celebró el Día de San Valentín en Miami justo antes de que J.Lo se fuera a filmar Shotgun Wedding en la República Dominicana.