Selena Gomez aclara los rumores de romance entre ella y Aaron Dominguez

La actriz y cantante está harta de los rumores.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 12 mar, 2021 9:15 PMTags
Videos relacionados: ¿Qué sucede realmente entre Selena Gomez y Aaron Domínguez?

La actriz y cantante está harta de los rumores.

Selena Gomez, quien fue vinculada a su coprotagonista Aaron Dominguez en febrero, está dejando las cosas claras sobre cualquier especulación romántica. Como recordarán los fanáticos, el dúo levantó algunas cejas después de que fueron fotografiados filmando una escena juntos para su nueva serie de Hulu, Only Murders in the Building, en Nueva York.

Poco después, Dominguez fue atacado por trolls. Un usuario de las redes sociales, por ejemplo, le dijo que "se mantuviera alejado de Selena", mientras que otro parecía hacer referencia a su ex Justin Bieber, escribiendo, "Selena realmente pasó de Justin a @theaarondominguez. Nos encanta ver la degradación".

Entonces, ¿qué piensa Gomez de la especulación?

"Acabábamos de empezar a trabajar juntos", recordó Gomez durante una entrevista reciente con Los Angeles Times. "Honestamente pensé, '¡No me extraña que los chicos no quieran salir conmigo!' Creo que a la gente sólo le importa porque yo soy joven, y cuanto mayor sea, menos les importará. Por ahora, es una parte del trabajo que realmente no me gusta".

Ella también pareció abordar el estatus de los dos al señalar, "De hecho, estoy agradecida de no estar involucrada con nadie en este momento".

también lee
¿Por qué Selena Gomez está pensando en retirarse de la música?

Gomez ha sido seguida por los paparazzi durante la filmación del show, y en un momento le mostró el dedo a un fotógrafo.

"Alguien estaba siendo irrespetuoso. Y no me va bien con eso", le dijo al periódico, y luego agregó, "Mira, soy una persona muy modesta, hasta que le faltas al respeto a la gente. Quizás [no fue] mi mejor momento, pero una chica tiene que hacer lo que una chica tiene que hacer. Y me sentí muy bien con decir... '¡No le hables a la gente de esa manera!'"

Gomez protagoniza la serie junto a Steve Martin y Martin Short. Según Hulu, el programa sigue a "tres extraños que comparten una obsesión por true crime y de repente se ven envueltos en uno" después de que ocurre un asesinato en su edificio de apartamentos.

"Apenas puedo leer una cinta", dijo, "porque me están haciendo reír todo el tiempo".

James Devaney/GC Images

Ciertamente ha sido una época muy ocupada para Gomez. Además de trabajar en Only Murders in the Building, recientemente lanzó su propia línea de maquillaje Rare Beauty y protagonizó su propio programa de cocina Selena + Chef. También se está preparando para estrenar su primer EP en español Revelación.

La nueva música llega 14 meses después de que Gomez lanzara Rare, su primer álbum en cinco años. En 2015, Gomez compartió que le diagnosticaron lupus. Se sometió a quimioterapia y se sometió a un trasplante de riñón en 2017. También habló sobre su batalla contra la ansiedad y la depresión.

"Creo que es una batalla que tendré que enfrentar por el resto de mi vida, y estoy de acuerdo con eso porque sé que me estoy eligiendo a mí misma por encima de cualquier otra cosa", le dijo a Harper's Bazaar en 2018. "Yo estoy comenzando mi año con ese pensamiento. Quiero asegurarme de estar saludable. Si eso es bueno, todo lo demás encajará".

Ahora, a medida que ingresa a nuevos capítulos de su carrera y vida, Gomez continúa mirando hacia el futuro. "No tengo todas las respuestas. No hay un momento en el que piense, '¡Está bien, muchachos, estoy curada de todo!'", le dijo a Los Angeles Times. "Siempre será una montaña rusa. Solo estoy averiguando en qué pista quiero estar".

también lee
El ataque de los haters por considerar que Selena Gomez se "degradó" de Justin Bieber a este actor