Llane cautiva con su nueva canción: Insisto

Uno de los artistas colombianos más activos en el mundo del Urban Pop global, presenta Insisto disponible en todas las plataformas digitales

por Marco Salazar Nunez 12 mar, 2021 8:13 PMTags
Llaneinstagram.com/llane

Uno de los artistas colombianos más activos en el mundo del Urban Pop global, presenta Insisto disponible en todas las plataformas digitales.

Después de un movido 2020 lleno de éxitos, lanzamientos y apariciones en importantes espacios alrededor del mundo, Llane presenta "Insisto" su nueva canción con la cual sigue conquistando al público y posicionándose como una de las figuras más prometedoras del Urban pop global.

Insisto habla de un amor libre y dispuesto a dejar ser, compuesta por Llane y producida por Caleb Calloway (Bad Bunny, Rauw Alejandro) esta nueva canción es la mezcla perfecta entre ritmos y beats urbanos y las melodías pop románticas características de Llane.

"Siempre he pensado que el amor es libertad, es dejar ser, dejar vivir y no querer cambiar a la otra persona, es algo que vamos aprendiendo con los años, y precisamente de esto habla esta nueva canción, de decirle a la mujer que nos gusta que, si está a nuestro lado, todo va estar mejor que con esa persona que no la trata bien", comenta Llane sobre este gran lanzamiento.

también lee
Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Llane, Mau y Ricky sudaron juntos y no fue cantando

El video de "Insisto" fue filmado bajo el concepto de road tripping en la ciudad de Miami. Dirigido por Karolayn Corzo y Andy Flores, el clip refleja la libertad de la cual nos habla Llane en este tema, y se acaba de estrenar en su canal oficial en Youtube.

Llane, quien ya superó las 50 millones de visitas en su canal oficial de Youtube y se acerca a sus primeros 100 millones de streamings en Spotify, además de ser un artista en constante y continuo crecimiento, prepara el lanzamiento de su primer álbum como solista, programado para este 2021.