Aarón Díaz recorre México con el hermano de Zac Efron

Hace unos meses empezaron las grabaciones de Reconexión México.

por Marco Salazar Nunez 12 mar, 2021 7:32 PMTags
Aaron DiazCortesía Aaron Díaz

Hace unos meses empezaron las grabaciones de Reconexión México.

En el programa, Aarón Díaz, recorre los distintos estados de la República Mexicana, conociendo los rincones más interesantes de nuestro país.

Acompañado de Alejandro Edda, Dylan Efron, Lola Ponce y varios amigos más que se van sumando a la aventura, en estos primeros programas  exploran un  sinfín de oportunidades que ofrecen los distintos paisajes de cada estado.

Hasta ahora, Aarón y su equipo han explorado los estados de Guanajuato, Coahuila, Chihuahua, Jalisco y Nayarit encontrándose y grabando las maravillas naturales de cada sitio, sus costumbres, sus raíces prehispánicas, su gastronomía y su cultura. En cada lugar que visitan, son recibidos por personas de las región, que felices les comparten sus platillos, rituales,  melodías y sus paisajes, mostrando y dando a conocer lo mejor de cada lugar.

Junto con su equipo de producción, en esta filmación al más puro estilo de road-trip, avanzan miles de kilómetros en camionetas Defender, de Land Rover, o recorren rutas "off road" en vehículos todo terreno Can-Am, quienes se han sumado como parte del equipo para la realización del programa.

Cortesía Aaron Díaz

Todavía queda mucho camino por recorrer, y el equipo ya se prepara para visitar las siguientes locaciones, donde seguro encontrarán muchas más de las maravillas que tiene México para compartir con quienes lo visitan

Mientras tanto, los capítulos de los estados que ya visitaron, están disponibles en su canal de Youtube.