Rachel Bilson le dio un regalo mágico a los fans de The O.C.

¿Quieres un rush de nostalgia? ¡Aquí lo tienes!

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 12 mar, 2021 7:42 PMTags
Videos relacionados: Rachel Bilson recuerda sus días en “The O.C.”

¿Quieres un rush de nostalgia? ¡Aquí lo tienes!

Rachel Bilson le dio a los fanáticos el flashback que necesitaban.

Para Woman Crush Wednesday, la estrella de Hart of Dixie recurrió a las redes sociales para compartir una foto de un juguete de unicornio rosa con una melena y una cola de color turquesa brillante.

Los fans de The O.C. reconocieron el adorable juguete como Princess Sparkle, que era uno de los juguetes de Summer Roberts (el personaje de Rachel) en el show.

Princess Sparkle hizo apariciones, y fue un personaje bastante vital durante tres de las cuatro temporadas del programa, definitivamente tiempo suficiente para construir una sólida base de fans.

Incluso el director de la serie, Josh Schwartz, notó este viaje al pasado y formuló la importante pregunta, "¿Dónde está el Capitán?" A lo que Rachel respondió, "Esperando que lo saques del almacén".

Para aquellos que no están en el fandom de culto, el Capitán Oats era un caballo de juguete (no un unicornio) del novio de Summer, Seth Cohen, interpretado por Adam Brody (también conocido como su novio en la vida real en ese momento). El Capitán también fue un elemento básico del show, ya que el juguete fue considerado el primer "verdadero amigo" de Seth.

también lee
Rachel Bilson pide perdón si aún te sientes mal por su ruptura con Adam Brody

La publicación recordó a muchos fanáticos cuánto quieren un revival de The O.C. Un fan escribió, "Deja de jugar y dale a la gente un reencuentro". Otro dijo, "Me encantaría una reunión de OC, como una película o una última temporada".

Y a partir del comentario del Capitán Oats de Rachel, ella también está lista para repetir su personaje. De hecho, la estrella habló sobre una posible continuación en enero, y mencionó, "Estaría abierta a un reboot. Es un recuerdo tan grato para mí y estoy muy agradecida por ello".