El papá de Naya Rivera vuelve a hablar sobre su disputa con Ryan Murphy

El hijo de la fallecida actriz volvió a las noticias.

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 12 mar, 2021 7:01 PMTags
Videos relacionados: El padre de Naya Rivera vuelve a hablar de Ryan Murphy

El hijo de la fallecida actriz volvió a las noticias.

El padre de Naya Rivera le está pidiendo a los fanáticos de Glee que dejen en paz a Ryan Murphy después de que lo acusó de romper una promesa con el hijo de la estrella, Josey Dorsey.

El martes 9 de marzo, el padre de la actriz, George Rivera, insinuó en Twitter que Ryan no cumplió su promesa de proporcionar un fondo universitario para el niño de cinco años, que está siendo criado por el ex de Naya, Ryan Dorsey. El showrunner de Glee publicó en respuesta que él y los otros co-creadores del programa, Brad Falchuk e Ian Brennan, "se han comprometido a crear un fondo universitario" para el niño "a través de Naya Rivera Estate Trust" y "han estado en repetidas conversaciones con los albaceas de su patrimonio".

A raíz de una solicitud de George de "¡¡¡¡Que los tuiteros de Glee hagan esto!!!!" muchos fanáticos han expresado mensajes de apoyo para él y Josey, y criticaron al showrunner. También consiguieron que el hashtag #JusticeForTheRiveraFamily se convirtiera en tendencia.

"Chicos, apreciamos todo el amor por Naya, siento su sinceridad y devoción y la extraño todos los días", tuiteó el padre de Naya el miércoles 10 de marzo. "2 cosas, por favor dejen a @MrRPMurphy tranquilo sobre sus acciones o no acciones... eso es para que él lo resuelva".

también lee
Ryan Dorsey le rinde tributo a la fortaleza de su hijo Josey tras la muerte de Naya Rivera

Añadió, "2do, NO DONEN a ninguna causa con el nombre de Naya a menos que la familia Rivera lo respalde..."

Ryan no ha respondido a las últimas publicaciones de George.

Steve Granitz/WireImage

Tras el ahogamiento accidental de Naya a los 33 años en julio de 2020, los co-creadores de Glee dijeron en un comunicado, "Nuestros corazones están con su familia, especialmente con su madre, Yolanda, que era una gran parte de la familia Glee y su hijo Josey. Los tres estamos actualmente en el proceso de crear un fondo universitario para el hermoso hijo que Naya amaba más que a nada".

Instagram

"Cuando eres parte de la élite de Hollywood, algunas personas tratan a los demás como 'menos que'... vocaliza un buen juego, pero es tan superficial como los decorados en el escenario, que crean [sic]", tuiteó George el martes. "Promesas hechas en público, sólo para desvanecerse con el tiempo y las excusas... incluso en una tragedia inexplicable..."

Cuando un fan preguntó, "¿Nunca abrieron el fondo fiduciario para Josey? Dios mío", George respondió, "Hahaaaa".

En la declaración de los co-creadores de Glee, elogiaron a Naya. La actriz interpretó a Santana Lopez en la serie de comedia musical desde su debut en 2009 hasta su final de 2015.

"Naya fue una verdadera profesional", dijeron los co-creadores de Glee. "Siempre a tiempo, siempre supo sus líneas (lo cual no fue fácil considerando los diálogos gigantes que a menudo le dimos), siempre hizo que todos se rieran en el set. Era cálida, cariñosa y ferozmente protectora con el resto del elenco. Era dura y exigente. Era divertida. Era amable. Era generosa".

"Hubo altibajos durante los maravillosos y estresantes años que pasamos haciendo Glee", continuaron. "No estuvimos de acuerdo, peleamos, nos reconciliamos, luego peleamos un poco más, de lo que inventamos de nuevo. El tipo de cosas que suceden en una familia. Naya era más que una actriz en nuestro programa, era nuestra amiga".

también lee
Ryan Murphy responde la acusación de romper la promesa que le hizo al hijo de Naya Rivera