Así será el regreso de Rafael Amaya ​a la vida pública

Rafa Amaya no regresará a la televisión pero sí a los escenarios.

por Esther Montes 12 mar, 2021 5:35 PMTags
Videos relacionados: Así será el regreso de Rafael Amaya ​a la vida pública

Rafa Amaya no regresará a la televisión pero sí a los escenarios.

El cierre de 2020 trajo buenas noticias para los fans de la estrella de El Señor de los Cielos. Luego de años que sugerían que Rafael Amaya estaba sumido en una espiral de adicciones, el actor confirmó esta situación en People en Español.

 

En una sincera entrevista, el actor mexicano relató cómo fue que tocó fondos y quienes estuvieron a su lado para hacerle entender que tenía que buscar ayuda si quería superar sus problemas con el alcohol y otras sustancias.

"Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber...", dijo en aquella sonada conversación.

también lee
Rafael Amaya volvió a las redes sociales luego de 3 años de ausencia

Una de las personas que no se han separado de él desde que decidió tratar sus adicciones en una de las clínicas especializadas del ex boxeador Julio César Chávez, ha sido Roberto Tapia.

El músico, compadre de Amaya, no sólo lo ha acompañado en este proceso, también estará a su lado para la transición que lo traiga de regreso a la vida pública.

Tapia y Rafael Amaya unirán sus talentos próximamente.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Julio César Chávez revela que Rafael Amaya no está siguiendo su terapia contra las adicciones