Elizabeth Chambers “encontró evidencia” de que Armie Hammer tenía un romance con una coestrella

Se revelaron nuevos detalles sobre la escandalosa separación de estas estrellas.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 12 mar, 2021 5:41 PMTags
Videos relacionados: Elizabeth Chambers tenía evidencia de las infidelidades de Armie Hammer

Se revelaron nuevos detalles sobre la escandalosa separación de estas estrellas.

Antes de solicitar el divorcio del actor en desgracia Armie Hammer el verano pasado, Elizabeth Chambers supuestamente encontró evidencia de que él tuvo un romance con una co-protagonista, según una nueva exposición de Vanity Fair.

En febrero, una fuente cercana a Chambers le dijo a E! News que Hammer le dijo por primera vez hace un par de años que le había sido infiel y admitió que no era algo de una sola vez. El informante dijo que él se disculpó y comenzaron una terapia de pareja para tratar de salvar su matrimonio de 10 años.

El jueves 11 de marzo, un amigo cercano a Chambers le confirmó a Vanity Fair que Hammer confesó haberla engañado poco después de que naciera su hijo, Ford, en enero de 2017.

VF escribió, "Años después, dice este amigo, Elizabeth encontró evidencia de una aventura que Armie estaba teniendo con una co-protagonista".

De 2018 a 2021, Hammer ha aparecido en Home Shopper, Sorry to Bother You, Hotel Mumbai, On the Basis of Sex, Wounds, Query, Rebecca, We Are Who We Are y Crisis. Su próxima película, Death on the Nile, se estrenará en septiembre.

también lee
Elizabeth Chambers dice que está “impactada” y “devastada” por el escándalo de Armie Hammer

Hammer le dijo a British GQ en septiembre que había estado viendo a un terapeuta varias veces a la semana y todavía estaba trabajando con ella semanalmente.

Sin embargo, la gota que derramó el vaso para la madre de dos hijos fue la supuesta infidelidad de Hammer y su decisión de dejar a su familia en las Islas Gran Caimán en medio de la pandemia. Ellos habían estado en cuarentena allí juntos, pero, como Hammer le dijo a GQ, estuvo "muy cerca de perder la cabeza por completo" debido a "grandes personalidades encerradas en un lugar pequeño".

Frazer Harrison/Getty Images

La pareja compartió declaraciones en Instagram el 10 de julio anunciando su ruptura.

En enero de 2021, Hammer se enfrentó a un escándalo en las redes sociales después de ser acusado de enviar mensajes privados no verificados que mencionaban fantasías sexuales relacionadas con el canibalismo.

En ese momento, el actor de 34 años abordó las acusaciones en un comunicado obtenido por E! News.

"No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mi**da, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo, en consciencia ahora, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana", dijo él. "Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso".

Se retiró de la película Shotgun Wedding de Jennifer Lopez y luego fue reemplazado por Josh Duhamel. El 28 de enero, Variety informó que Hammer también salió de la serie The Offer de Paramount+ en medio del escándalo. Menos de dos semanas después, fue despedido por su agencia de talentos WME, según confirmó un portavoz de WME a NBC News.

Matt Baron/REX/Shutterstock

La modelo Paige Lorenze, de 23 años, dijo en enero que conoció a Hammer en septiembre de 2020 después de mudarse a Los Ángeles. "Estábamos en lo que él llamaría una relación poliamorosa abierta, pero ambos hablamos sobre cómo no nos estábamos acostando con otras personas y simplemente nos estábamos viendo", le dijo a E! News. Lorenze agregó que Hammer "lentamente" comenzó a presentarle las actividades BDSM, que dijo que eran consensuadas.

Esta semana, una fuente cercana a Chambers le dijo a Vanity Fair que ella estaba "sorprendida a la izquierda, a la derecha y al centro" y se sintió humillada por las fotos de Hammer reuniéndose con otras mujeres después de la presentación de su divorcio (anteriormente fue visto en Los Ángeles con Rumer Willis en septiembre). Aparentemente, a sus hijos, Ford y Harper, aún no se les había dicho que sus padres se habían separado, según VF.

La revista informó que Chambers le ha dicho a sus amigos que ella está tratando de parecer fuerte para sus hijos y ha estado bromeando con sus amigos que la película de Netflix Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (protagonizada por Zac Efron como Ted Bundy) es "lo único que tiene sentido" para ella, como escribió VF basándose en información de su amigo, cuando piensa en su relación rota.

Instagram

Una fuente que conoce a la pareja desde hace 10 años atribuyó el escándalo al "muy seco sentido del humor" de Hammer y la falta de contexto detrás de los supuestos textos, mientras que otro amigo dijo que estaba siendo atacado injustamente.

El abogado de Hammer, Andrew Brettler, le dijo a Vanity Fair en un comunicado, "Todas las interacciones entre el sr. Hammer y sus ex compañeras fueron consensuadas. Se discutieron en profundidad, se acordaron de antemano con sus parejas y se participaron mutuamente. Las historias que se perpetuaron en las redes sociales fueron diseñadas para ser lascivas en un esfuerzo por dañar al sr. Hammer, pero eso no los hace verdaderas".

Un representante de Chambers se negó a que fuera entrevistada para la historia.

El 1 de febrero, la chef de 38 años publicó su propia declaración en Instagram, aparentemente para abordar las acusaciones contra su ex esposo, aunque no lo mencionó por su nombre. "Durante semanas, he estado tratando de procesar todo lo que ha ocurrido. Estoy conmocionada, desconsolada y devastada. Dejando el corazón a un lado, estoy escuchando y continuaré escuchándome y educándome sobre estos asuntos delicados. No me di cuenta cuánto no sabía ", escribió. "Apoyo a cualquier víctima de agresión o abuso e insto a cualquier persona que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para sanar".

E! News se ha puesto en contacto con el abogado de Hammer y el representante de Chambers para recibir comentarios.

también lee
La ex de Armie Hammer, Paige Lorenze, detalla su relación poliamorosa y sadomasoquista