Gabriel Soto revela cómo enfrentó con sus hijas la filtración de su video íntimo

En medio del escándalo por la publicación de su video íntimo, Gabriel Soto tuvo que enfrentarlo con sus hijas.

por Marco Salazar Nunez 12 mar, 2021 5:44 PMTags
Videos relacionados: Gabriel Soto revela cómo enfrentó con sus hijas la filtración de su video íntimo

En medio del escándalo por la publicación de su video íntimo, Gabriel Soto tuvo que enfrentarlo con sus hijas.

Fue en diciembre de 2020 cuando a través de Twitter varios usuarios compartieron un clip del actor masturbándose, ante lo cual reaccionó en sus redes sociales: "Qué les digo, una raya más al tigre... No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad"

Al mismo tiempo que hizo una petición a todos los medios de comunicación, pidiéndoles abordar este tema de manera respetuosa por sus hijas, Elisa Marie y Alexa, e Irina Baeva.

Esta semana, Soto volvió a hablar del tema durante su visita al programa Miembros al Aire (Unicable).

Indicó que lo grabó hace tanto tiempo que no recuerda exactamente cuándo fue, pero que tiene algunos sospechosos sobre la filtración. "Sí, sí afecta. Es una violación a tu intimidad. Tengo dos hijas, tuve que hablar con ellas, principalmente con la mayor porque con la chiquita no".

también lee
Gabriel Soto da pistas de cuándo podría ocurrir su boda con Irina Baeva

"Sí está feo, no está nada padre, te afecta, te avergüenza, es duro, es difícil psicológicamente y emocionalmente hablando".

Reflexionó: "No está mal grabarse, ¿por qué está mal grabarse? Es mi intimidad y puedo hacer lo que quiera, me puedo grabar como quiera, tirándome de la tercera cuerda si quiero. El delito es quién lo filtró y es un delito grave que ahorita con la Ley Olimpia mete a la cárcel a las personas que filtran este tipo de videos y lo difunden".

En la entrevista también hubo espacio para bromear cuando Yordi Rosado le preguntó: "¿Hay un ángulo en el que se ve mejor?". Respondió Gabriel: "No lo hice pensando en eso. No fue así. Date el video, experimenta".

también lee
Gabriel Soto da pistas de cuándo podría ocurrir su boda con Irina Baeva