Y así, Grey’s Anatomy mató a otro gran personaje y nos deja completamente devastados

Este fue otro golpe bajo de Shandaland…

por Lauren Piester | Traducido por Vanessa Odreman | 12 mar, 2021 4:08 PMTags
Videos relacionados: “Grey’s Anatomy” mató a otro de nuestros personajes favoritos

Este fue otro golpe bajo de Shandaland…

¡Alerta de spoiler! Si no has visto el estreno de primavera de Grey's Anatomy, no entres aquí.

Levanta la mano si no estabas emocionalmente preparado o lo suficientemente estable emocionalmente para lo que acaba de suceder en Grey's Anatomy.

Este 11 de marzo, alguien nuevo se unió a Meredith (Ellen Pompeo) en la playa, pero no era un viejo favorito que regresaba ni una pequeña visita de ningún amigo médico mientras la cuidaban. No, de hecho, fue alguien a quien ama mucho quien vino a la playa por sí mismo y decidió quedarse allí permanentemente. Sí, acaban de matar a DeLuca (Giacomo Gianniotti).

El pobre fue apuñalado de la nada mientras perseguía a un secuestrador durante el episodio cruzado con Station 19, y cuando comenzó el de Grey's, lo llevaban al hospital en una ambulancia.

Después de su primera cirugía, parecía que iba a estar bien. Luego, las cosas empeoraron y descubrimos teniendo una conversación con Meredith en la playa/purgatorio, en forma de metáfora como un castillo de arena. Él quería desesperadamente terminar de construir su castillo de arena, pero la marea subió y se lo llevó.

también lee
Mira por qué Grey’s Anatomy podría terminar en la temporada 17

Luego, la madre muerta de DeLuca llegó a la playa y él supo que tenía que ir con ella. Meredith le dijo que lo extrañaría si volvía, pero él no estaba, y él le dijo que estaría bien, y luego se reunió con su madre. En otras palabras, DeLuca falleció.

Cuando les decimos que lloramos, queremos decir que estábamos temblando desconsoladamente por las lágrimas. ¿De verdad, Grey's Anatomy? ¿Nos hiciste esto en el primer aniversario de la cuarentena, cuando ya estamos increíblemente frágiles y al borde de las lágrimas en cualquier momento? ¡¿De verdad?!

Además, no es que ninguno de los otros personajes del programa esté más estable que nosotros. Han estado enfrentando una muerte sin fin durante meses y ya están viendo a Meredith acercarse al final, ¡y ahora esto! Amelia (Caterina Scorsone) literalmente tuvo que decirle a Zola que su mamá está conectada a un respirador. ¿Alguien estará bien la próxima semana? ¿Qué hará Meredith, asumiendo que vive (lo que hará si el programa es elegido para la temporada 18 y si no... quién sabe), con un segundo amor de su vida muerto? ¿Carina (Stefania Spampinato) se recuperará alguna vez de esto?

ABC

Además, si Meredith muere, parece que las cosas en el cielo van a ser realmente incómodas. ¿Pasará la eternidad con Derek (Patrick Dempsey) y DeLuca, o abandonará a DeLuca por Derek? Aquí es donde nuestra mente se ha ido ahora. ¡Esto es lo que nos ha hecho este show!

Pero realmente, de verdad, no podemos dejar este punto más claro: no lo necesitábamos en este momento. Teníamos suficientes motivos para llorar, pero también teníamos esperanza. Hay una vacuna, hay un proyecto de ley de alivio de COVID y es casi primavera. Las cosas estaban mejorando. ¡Y ahora estamos increíblemente tristes por un personaje de ficción!