El correo que Meghan Markle habría enviado a la realeza sobre su polémica con Kate Middleton

Un correo electrónico filtrado supuestamente de Meghan Markle destaca cuán poco apoyada se sentía la duquesa de Sussex por la familia real

por Kaitlin Reilly | Traducido por Marco Salazar Nunez | 12 mar, 2021 12:38 PMTags
Videos relacionados: El correo que Meghan Markle habría enviado en la realeza sobre su polémica con Kate Middleton

Un correo electrónico filtrado supuestamente de Meghan Markle destaca cuán poco apoyada se sentía la duquesa de Sussex por la familia real...

Pocos días después de su reveladora entrevista con el príncipe Harry para Oprah Winfrey.

En el informe de Harper's Bazaar, el editor general real Omid Scobie, quien también es el autor de la biografía de Meghan y Harry Finding Freedom abordan un incidente con Kate Middleton del que Meghan en la explosiva conversación con Oprah.

Meghan habló sobre cómo los tabloides británicos dijeron que había hecho llorar a Kate durante un desacuerdo sobre los vestidos las niñas del cortejo su boda con Harry en 2018.

Sin embargo, la duquesa le dijo a Oprah que lo contrario era cierto: Kate la había hecho llorar, y finalmente se disculpó por ello.

Ahora, Omid ha compartido un presunto email de Meghan a uno de sus asistentes, que señala cómo la familia real no hizo nada para aplastar los rumores de esta situación en particular, a pesar de optar por cerrar las afirmaciones falsas sobre otros miembros. de la familia.

también lee
La exhaustiva preparación de la respuesta de la reina Isabel II a la entrevista de Harry y Meghan

Cuando el Palacio de Kensington les pidió a Meghan y Harry que firmaran una declaración que decía que el príncipe William no estaba intimidando a la pareja, antes de que decidieran alejarse de sus deberes de la familia real...

Meghan supuestamente respondió a su asistente: "Bueno, si solo estamos lanzando alguna declaración ahora, entonces quizás KP finalmente pueda aclarar las cosas sobre mí [sin hacer llorar a Kate]".

El editor agregó: "Pero, al igual que con muchas solicitudes hechas por la pareja, su sugerencia fue ignorad

Chris Jackson - WPA Pool/Getty Images
también lee
El mensaje feminista de Kate Middleton luego de la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan reveló a Oprah: "Unos días antes de la boda, estaba molesta por algo relacionado con los vestidos de las damitas de honor, me hizo llorar y realmente hirió mis sentimientos, Y pensé, en el contexto de todo lo demás que estaba sucediendo en esos días previos a la boda, que no tenía sentido no estar simplemente haciendo lo que sea, lo que todos los demás estaban haciendo, que era tratar de brindar apoyo, sabiendo lo que estaba pasando con mi papá y lo que no".

Meghan dijo que no quiere "desprestigiar a nadie" y reconoció que la semana previa a la boda había sido "realmente difícil". También explicó que Kate envió un regalo de disculpa, aunque Meghan no lo recibió hasta meses después