Danilo Carrera revela que ha recibido fuertes amenazas tras terminar con Michelle Renaud

El romance entre Michelle Renaud y Danilo Carrera duró poco más de 1 año, pero muchos apostaban a que sería para siempre

por Marco Salazar Nunez 12 mar, 2021 12:03 PMTags
Videos relacionados: Danilo Carrera revela que ha recibido fuertes amenazas tras terminar con Michelle Renaud

El romance entre Michelle Renaud y Danilo Carrera duró poco más de 1 año, pero muchos apostaban a que sería para siempre.

Mientras protagonizan la telenovela Quererlo Todo, la mexicana y el ecuatoriano anunciaron en enero que habían decidido separarse. "Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación".

"No se preocupen que sólo termina la relación romántica, pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en Quererlo todo".

Ya en febrero, los actores dieron detalles en un video de las razones que los llevaron a separarse...

"Queremos cosas distintas. Yo quiero una familia, hijos, y él también, pero no ahorita, y tenemos la misma edad, tenemos 32 años". Agregó Michelle: "Estoy adelantada en procesos, yo creo que ya estoy en edad de hacerlo, yo tengo un hijo y quiero otro pronto, quiero una familia".

también lee
Danilo Carrera te derretirá de amor al hablar de su posible futuro con Michelle Renaud

A pesar de demostrar que mantienen una muy buena relación, Danilo reveló esta semana a Suelta la Sopa (Telemundo) que ha recibido duras amenazas por la ruptura.

Conoce detalles en el video de arriba.

mezcalent