Exclusivo

Todo sobre la nueva vida de Kim Kardashian y Kanye West después del divorcio

Kimye ya es cosa del pasado…

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 11 mar, 2021 11:39 PMTags
Videos relacionados: La nueva vida de Kim Kardashian y Kanye West después del divorcio

Kimye ya es cosa del pasado…

Casi un mes después de que Kim Kardashian solicitara el divorcio de Kanye West tras seis años de matrimonio, la estrella de Keeping Up With the Kardashians se está adaptando a su nueva normalidad.

"Kim está mucho mejor ahora", dijo una fuente cercana a las Kardashian en exclusiva a E! News. "Definitivamente pasó por todo eso, todas las emociones de separarse de Kanye y definitivamente hubo puntos antes de que ella hiciera la petición donde se volvió polémico. Pero casi todo está aclarado a estas alturas y no debería ser un proceso mucho más largo".

Según nuestra fuente, Kim está "aliviada" de haber pasado el momento de la presentación. Ahora, se trata de ser la mejor madre para sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm West.

"Ella es realmente fuerte y ha estado presionando lo mejor que puede", reveló una fuente. "Es mucho mejor ahora".

también lee
La épica reacción de Victoria Beckham al ver a Kim Kardashian convertida en Posh Spice

Mientras la fundadora de KKW Beauty continúa pasando tiempo con sus hijos y disfrutó de una noche de chicas con sus amigas, Kanye mantiene un perfil más bajo. De hecho, el ganador del Grammy está limitando la comunicación con su ex, pero aún se mantiene en contacto con sus hijos.

Shutterstock

"Él cambió su número de teléfono", reveló una fuente. "Kim no puede comunicarse con él directamente. Él se comunica con los niños a través de su equipo y coordina las pijamadas y demás".

A través de todos los cambios, las personas cercanas a Kim y Kanye insisten en que se están asegurando de que sus hijos no se vean afectados por el divorcio. Y antes de que comiencen los rumores, una fuente dejó claro que Kim no está saliendo con nadie ahora.

En cambio, ambas partes están haciendo todo lo posible por ser padres compartidos a medida que avanzan y van por caminos separados.

"Kim cree que es importante que los niños tengan una relación con su padre y que él sea una gran parte de sus vidas", dijo previamente una fuente separada cercana a la estrella de reality. "Por ahora, los niños han estado principalmente con Kim y han vivido en la casa. Siempre que Kanye quiera verlos, puede hacerlo. Ella no lo detendrá".

La fuente agregó, "Kim no está segura de cómo será el futuro, pero le ha dejado claro a Kanye que puede pasar tiempo con ellos cuando quiera".