Emily Ratajkowski dio a luz a su primer bebé con Sebastian Bear-McClard

La estrella ya nos presentó a su bebito.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 11 mar, 2021 11:02 PMTags
Videos relacionados: Emily Ratajkowski ya se convirtió en madre

La estrella ya nos presentó a su bebito.

Emily Ratajkowski tiene oficialmente un nuevo rol: ¡mamá!

La modelo y actriz dio a luz a su primer hijo con su esposo Sebastian Bear-McClard el 8 de marzo. La madre primeriza de 29 años tomó Instagram el 11 de marzo para anunciar la llegada de Sylvester Apollo Bear junto con la primera foto de su recién nacido.

"Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra", subtituló la imagen. "Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida".

La llegada del pequeño se produce poco más de tres meses desde que dio la noticia de su embarazo con la ayuda de Vogue, apareciendo en una portada digital sobando su pancita.

En un ensayo adjunto escrito por la ella misma, Ratajkowski reflexionó sobre la prominencia de los estereotipos de género en torno al embarazo.

"No me gusta que impongamos a las personas ideas preconcebidas basadas en el género, y mucho menos a los bebés. Quiero ser una madre que permita que mi hijo se muestre ante mí", escribió. "Y, sin embargo, me doy cuenta de que, si bien espero que mi hijo pueda determinar su propio lugar en el mundo, se enfrentará, pase lo que pase, a las innegables limitaciones y construcciones del género antes de que pueda hablar o, diablos, incluso nacer".

también lee
Mira a Juan de Dios Pantoja beberse la leche materna de Kimberly Loaiza

La cofundadora de Inamorata también se refirió a cómo manejaba la impotencia en esta nueva etapa de su vida. "Solía usar el pensamiento mágico cada vez que quería que algo saliera de cierta manera. Ahora, sin embargo, no trato de imaginarme una manta rosada o azul en mis brazos. Me siento demasiado humilde para tener falsas nociones de control", escribió ella. "Estoy completa e innegablemente impotente cuando se trata de casi todo lo relacionado con mi embarazo: cómo cambiará mi cuerpo, quién será mi hijo. Pero sorprendentemente no me molesta. En lugar de sentir miedo, siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy llena de asombro".

La nueva mamá, que se casó con Bear-McClard en febrero de 2018, documentó los últimos meses de su embarazo en las redes sociales, donde los fanáticos siguieron las muchas instantáneas del vientre de la estrella.

"20 semanas", subtituló las selfies de octubre en el espejo en nada más que calcetines. "Conociendo mi nuevo cuerpo".

Instagram