Ludwika Paleta confiesa haber sufrido por su peso y otros complejos sobre sí misma

Ludwika Paleta, considerada una de las actrices más exitosas y hermosas del entretenimiento, revela que por muchos años vivió bajo la presión por lucir perfecta.

por Esther Montes 11 mar, 2021 11:02 PMTags
Videos relacionados: Ludwika Paleta confiesa haber sufrido por su peso y otros complejos sobre sí misma

Ludwika Paleta, considerada una de las actrices más exitosas y hermosas del entretenimiento, revela que por muchos años vivió bajo la presión por lucir perfecta.

Para todo actor, lucir bien frente a las cámaras es algo que no está bajo cuestión, es por ello que gran parte de los integrantes del medio artístico cuida su alimentación al máximo y se ejercita constantemente, además de recurrir a la ayuda de la cirugía estética, en algunos casos.

Si para un actor esto puede generar estrés, la sensación se multiplica cuando eres es una estrella que ha crecido en la pantalla, evolucionando no sólo en el tipo de personajes que interpreta, también físicamente.

Anahí, Danna Paola, Belinda, Daniela Luján son algunos nombres que se nos vienen a la mente, también el de Ludwika Paleta, quien no ha dejado de estar presente en la pantalla y el teatro desde su debut con Carrusel.

también lee
Pautips reveló detalles de su terapia para luchar contra la anorexia

Y al igual que las actrices mencionadas, Ludwika se ha sincerado sobre lo duro que fue crecer en la televisión, siendo el blanco de constante críticas sobre su físico, no sólo por los medios, también por los mismos productores.

A través de sus redes sociales, la actriz de 42 años y madre de tres hijos, confiesa que su peso fue uno de los temas que más inseguridad le causaron en el pasado, así como otros complejos que tenía sobre sí misma.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Anahí revela el comentario que detonó la anorexia que padeció durante varios años