Exclusivo

Kris Jenner rompe en llanto por lo difícil que es despedirse de Keeping Up With the Kardashians

por Brett Malec | Traducido por Vanessa Odreman | 11 mar, 2021 8:37 PMTags
Videos relacionados: Kris Jenner se apoya en sus amigas para procesar el triste fin de “KUWTK”

Esto es muy duro para muchos…

Kris Jenner sufre un colapso emocional en este adelanto exclusivo de la temporada 20 de Keeping Up With the Kardashians, y todo se debe a que el icónico show de E! pronto llegará a su final.

Mientras la matriarca se sincera con sus mejores amigas Kyle Richards y Faye Resnick en Palm Springs, el novio de Kris, Corey Gamble, les informa a las mujeres que su "reina" ha estado "realmente deprimida" por el final de su programa.

"Solo porque es difícil, es difícil pensar en el final", llora Kris mientras se seca las lágrimas.

Cuando Faye pregunta por qué la familia está deteniendo la producción después de 14 años, Kyle le recuerda que es "muy complicado con tanta gente".

Kris comparte, "Es complicado y hay todas estas personalidades diferentes, personas, niños, nietos y todo el mundo y piensan, '¿Qué es lo correcto para todos? ¿Y cuándo es el momento adecuado?' Ha sido increíblemente desafiante e increíblemente difícil".

también lee
Khloé Kardashian revela cómo Kris Jenner le hizo sentir temor al sexo

Hablando de los miembros del equipo de KUWTK que la rodean, ella continúa, "Y todos en esta sala son mi familia. Ellos son mi familia. Y lo son desde el primer día, la primera temporada. Cada cosa que hemos hecho la hemos hecho juntos, ya sea unas vacaciones, un nacimiento, un matrimonio, un divorcio. Todo ha sido tan público. Es parte de nuestra vida. Como, esta es nuestra vida".

"Decirle al equipo fue lo más difícil que he hecho en toda mi vida", agrega Kris. "Nos amamos tanto... No aprecias lo que está frente a ti todo el tiempo y yo los aprecio, chicos, sólo para que conste".

E!

"Te amamos", responde el crew.

"Se trata de que todos decidan al mismo tiempo que tal vez este sea el momento en el se tome un minuto y se detenga Keeping Up With the Kardashian", concluye Kris. "Pero ha sido el capítulo más asombroso de mi vida".

Ponte al día con Keeping Up With the Kardashians antes de su gran final. ¡Encuentra las temporadas 18 y 19 en Universal Plus!

Visita www.universalplus.com o descarga la app (disponible para iOS y Android).
- Haz clic en "Iniciar Sesión".
- Selecciona tu país del menú emergente y tu proveedor de TV paga de la grilla de afiliación.
- Ingresa las mismas credenciales que usas para entrar a la página de tu proveedor de tv paga.


¡Disfrútalo!