Coestrella de Meghan Markle explica por qué dijo que su entrevista con Oprah es “insignificante"

En estos días vemos drama en la tele, en las redes y en la vida real.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 11 mar, 2021 7:54 PMTags
Videos relacionados: Coestrella de Meghan Markle se retracta luego de decir que su entrevista con Oprah fue “insignificante”

En estos días vemos drama en la tele, en las redes y en la vida real.

Wendell Pierce, quien interpretó al Robert Zane, el padre de la Rachel Zane de Meghan Markle en Suits, aclaró sus verdaderos pensamientos sobre la entrevista de Meghan con Oprah Winfrey.

Inicialmente, él dijo que era "insensible y ofensivo que todos seamos cómplices de este tipo de chismes de palacio", cuando habló en LBC el martes, 9 de marzo. Dijo que, durante la pandemia, "en medio de tanta muerte, creo que es insignificante ".

El actor de Wire le dijo al medio, "Hoy 3.000 personas van a morir en Estados Unidos a causa del Covid. Un par de cientos de personas van a morir en esta hora en el Reino Unido... Estamos en medio de una pandemia, que en un punto antes de estas vacunas, pensé que podría ser un evento de extinción si no descubríamos una manera de detenerlo".

Al día siguiente, el miércoles, Wendell trató de aclarar las cosas y explicó que no tenía mala voluntad hacia la duquesa de Sussex.

también lee
El príncipe William rompe el silencio sobre la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle

"Acabo de descubrir que mis palabras están siendo utilizadas como un ataque", tuiteó. "Bien hecho prensa británica. Claridad: La monarquía británica es arcaica ante mis ojos estadounidenses. Si la esclavitud, el colonialismo y el apartheid no les enseñaron que son racistas, reprobaron historia".

MediaPunch/Shutterstock

Wendell afirmó que se comunicó con Meghan para ofrecerle su apoyo. "Tuve la suerte de decirle a Meghan personalmente que le deseo todo lo mejor", continuó en Twitter. "Al predecir esta vorágine infernal, también le dije que siempre tendría un amigo en mí. El hecho de que no me interesara la entrevista no cambia eso".

Wendell agregó más tarde, "Como le dije a Meghan, la apoyo y le deseo todo lo mejor".

Su último tuit decía, "De ninguna manera soy insensible al suicidio. Desafortunadamente, mi familia ha sufrido el dolor de perder a alguien por suicidio".

Ben Mark Holzberg/USA Network/NBCU Photo Bank

Él hacía referencia a un momento de la conversación en el que Meghan se sinceró con Oprah sobre la posibilidad de suicidarse hace dos años. "Me avergonzaba decirlo en ese momento y por tener que admitírselo a Harry, especialmente porque sé cuánta pérdida ha sufrido", le dijo ella a la magnate de los medios. "Pero sabía que, si no lo decía, lo haría. Simplemente ya no quería estar viva. Eso era un pensamiento claro, real, aterrador y constante".

Más estrellas, incluidas Serena Williams y Sarah Silverman, también han reaccionado a la emotiva reunión de Meghan con Oprah.