Mira por qué Grey’s Anatomy podría terminar en la temporada 17

No… ¡No estamos bien!

por Lauren Piester | Traducido por Vanessa Odreman | 11 mar, 2021 6:32 PMTags
Videos relacionados: ¡¿“Grey’s Anatomy” llegará a su fin en la temporada 17?!

No… ¡No estamos bien!

El final podría estar cerca para Grey's Anatomy, y ya estamos muy molestos por eso.

En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, la productora ejecutiva y showrunner Krista Vernoff reveló que aún no se ha tomado una decisión sobre si el programa regresará para una temporada 18, y que actualmente está planeando dos finales: uno para la temporada y otro para la serie.

"Estoy planeando una temporada y un final que podría funcionar como final de temporada o final de serie", dijo. "Estoy planeando para ambas contingencias y es difícil y no es ideal. No es donde desearía que estuviéramos".

La creadora de la serie, Shonda Rhimes, ha dicho durante mucho tiempo que el show terminará cuando la estrella Ellen Pompeo ya no quiera hacerlo, por lo que Pompeo es una parte importante de las negociaciones para una renovación.

En 2017, ella luchó por un salario que la convirtió en la actriz mejor pagada en una serie dramática en horario estelar, pero ese trato solo era hasta la temporada 16. ABC extendió el trato en 2019 cuando Grey's fue escogida hasta la temporada 17.

también lee
Camilla Luddington responde a las críticas por el uso de mascarillas KN95 en el set de Grey's Anatomy

Ahora, todavía no se ha hecho ningún acuerdo para la temporada 18 o más allá, lo que significa que Vernoff no puede planificar con demasiada anticipación. THR informa que ella le preguntó a ABC sobre la temporada 18 antes de que el programa entre en producción del final para saber en qué dirección ir.

"Les he dicho que tengo que saber lo que estamos haciendo antes de llegar al final", dijo. "Porque hay un par de hilos de personajes que cambiarán. Tengo planes para ambas contingencias. O habrá un cierre o construiré algo que me permita tener un poco de suspenso y un hilo para la próxima temporada".

ABC

Esto es mucho que asimilar para un fandom que actualmente está viendo a Meredith (Pompeo) luchar contra el COVID-19, con sueños febriles de su esposo muerto Derek (Patrick Dempsey) y su mejor amigo George O'Malley (T.R. Knight). El programa se comprometió plenamente a que la pandemia se retratara en la pantalla, lo que resultó en una temporada muy oscura hasta ahora.

Grey's y su spin-off Station 19 regresan esta semana después de una larga pausa de invierno y, con suerte, hay luz al final del túnel, ya sea que esta sea la última temporada o no.