La reacción de Alicia Villarreal al enterarse de que un familiar abusó sexualmente de su hija

El estremecedor relato de Melenie Carmona sorprendió incluso a su propia familia

por Marco Salazar Nunez 11 mar, 2021 5:23 PMTags
Videos relacionados: La reacción de Alicia Villarreal al enterarse que un familiar abusó sexualmente de su hija

El estremecedor relato de Melenie Carmona sorprendió incluso a su propia familia.

La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona publicó una carta dirigida a su abusador, que además se trata de un familiar. Según se puede ver, el escrito tiene fecha de 2016.

"Te dejaron cuidándonos porque se supone que eres el mayor, que todos aparentemente tienen esa visión sobre ti, responsable, buen niño, trabajador, honesto, me dijiste que ibas a dejar a tu novia y que regresabas en un rato, que tú tenías llave y que me fuera a dormir".

Continuó: "Estuve encerrada dos horas, llorando, en shock, hasta que tuve el coraje de abrir la puerta para confrontarte y tú ya no estabas".

Arturo Carmona manifestó su indignación en Instagram a través de un comunicado, y agradeció la muestras de apoyo. Sin embargo, en el caso de Alicia Villarreal recibió una ola de críticas que incluso la responsabilizaban por el abuso que sufrió su hija.

Melenie salió a aclarar en la red social: "No platicar los detalles innecesarios no significa que mi mamá no haya hecho nada".

también lee
La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona revela que fue abusada por un familiar

Mira el video con la reacción de la cantante mexicana.

Además de su relato, Melenie agregó en Instagram Stories: "Quiero que sepa que ya lo publiqué y que sé que va a arder Troya, pero no me importa".

instagram.com/meleniecarmona/