Un debate sobre Meghan Markle y Piers Morgan dejó a Sharon Osbourne entre lágrimas

La personalidad de 68 años fue señalada por apoyar al controversial presentador.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 11 mar, 2021 5:26 PMTags
Videos relacionados: Sharon Osbourne termina en lágrimas por Meghan Markle y Piers Morgan

La personalidad de 68 años fue señalada por apoyar al controversial presentador.

Sharon Osbourne y Sheryl Underwood pueden estar en un programa llamado The Talk, pero después del episodio de ayer, parece que debería llamarse The Debate.

El miércoles 10 de marzo, las co-hosts, normalmente amistosas, entablaron una acalorada conversación sobre la decisión de Sharon de apoyar a Piers Morgan después de que la personalidad británica dijera que no "cree" que Meghan Markle haya tenido pensamientos suicidas mientras trabajaba para la familia real británica.

Sheryl preguntó, "¿Qué le dirías a las personas que pueden sentir que mientras estás al lado de tu amigo, parece que le diste validación o refugio a algo que él ha dicho que es racista, incluso si no estás de acuerdo?"

En respuesta, Sharon explicó que no está tratando de "salir" del problema, pero que realmente no entiende que sus comentarios son racistas. Según Sharon, no le parece justo que solo por su amistad con Piers, ella también pueda ser acusada de racismo.

"Siento mucho que me van a poner en la silla eléctrica porque tengo un amigo, del que mucha gente piensa que es racista, ¿eso me convierte en racista?", respondió. "¿Qué tiene que ver conmigo?"

también lee
El príncipe William rompe el silencio sobre la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle

El estrella continuó,"¿Cómo podría ser racista con alguien o algo en mi vida?"

Cuando Sheryl interrumpió para dar un corte comercial, la voz de Sharon se apagó en una serie de improperios censurados. Una vez que las damas regresaron, Sharon llorosa le pidió a Sheryl que defendiera sus reclamos contra Piers, y agregó, "No intentes llorar porque si alguien debiese llorar, debería ser yo".

Sonja Flemming/CBS

Sheryl luego explicó con calma, "No fueron las palabras exactas del racismo, son las implicaciones y la reacción al mismo. No querer decir que ella es una mujer negra y tratar de descartarlo o hacer que parezca menos de lo que es, eso es lo que lo hace racista".

Sheryl cambió el tema a la reacción de Sharon y explicó que ella y las otras mujeres no la estaban acusando de racista. "En este momento, estoy hablando con una mujer que creo que es mi amiga y no quiero que nadie aquí mire esto y diga que te estamos atacando por ser racista", afirmó.

Sharon respondió, "Es demasiado tarde. Creo que esa semilla ya está sembrada".

Shutterstock, Ken McKay/ITV/Shutterstock

Sheryl reiteró, "Para mí, pensé que estaba haciendo una pregunta sobre la percepción de otras personas. Por eso lo introduje con ‘Nunca te he escuchado decir nada racista'. Pero he sentido que Piers fue racista en su postura contra Meghan Markle y la última vez que estuvo en este programa lo dije".

Sharon murmuró en respuesta, "Oh, por favor".

Sin embargo, Sharon dijo que no entiende cómo los comentarios de Piers eran de naturaleza racista, diciendo, "Si a él no le gusta alguien, y creo que esto es para todos los que no nacen blancos, si a Piers no le gusta alguien y resulta que son negros, ¿eso lo convierte en racista? ¿Por qué no puede ser que simplemente no le guste? ¿Por qué tiene que ser racista?"

Amanda Kloots cerró el debate preguntando si Sharon sentía que la aversión de Piers por Meghan estaba motivada por su lealtad a la familia real, una idea con la que Sharon estaba de acuerdo.

Kirsty Wigglesworth - Pool/Getty Images

El martes 9 de marzo, Sharon expresó su apoyo a Piers en Twitter, escribiendo, "@piersmorgan, estoy contigo. Estoy a tu lado. La gente olvida que te pagan por tu opinión y que simplemente estás diciendo tu verdad".

Este tuit se produjo después de que Piers saliera del set de Good Morning Britain cuando su coanfitrión Alex Beresford lo criticó por sus continuos ataques contra Meghan, de quien afirma haber sido amigo anteriormente. Como dijo Alex, "Entiendo que tienes una relación personal con Meghan Markle o que tuviste una y ella te cortó. Tiene derecho a cortarte si quiere. ¿Ha dicho algo sobre ti desde que te cortó? No creo que lo haya hecho, pero aun así continúas tirándola a la basura".

En este punto de la conversación, Piers salió del set y le dijo a Alex, "Lo siento. Puedes tirarme a la basura, amigo, pero no en mi propio programa. Nos vemos más tarde. Lo siento, no puedo hacer esto".

Desde entonces, ITV ha confirmado que se han separado de Piers, quien fue objeto de más de 41.000 quejas recibidas por Ofcom, un regulador de comunicaciones en el Reino Unido. E! News entiende que la duquesa de Sussex también presentó una queja sobre la conducta de Piers, pero no está claro a quién se la envió.