Epa Colombia recordó su época como porrista con una llamativa rutina

Antes de ser una reconocida figura en las redes sociales, la influencer tuvo una corta pero gran carrera dentro del mundo del porrismo.

por Sebastian Benavides 11 mar, 2021 6:31 PMTags
Videos relacionados: Epa Colombia recordó su época como porrista con una llamativa rutina

Antes de ser una reconocida figura en las redes sociales, la influencer tuvo una corta pero gran carrera dentro del mundo del porrismo.

Daneidy Barrera es una persona que ha demostrado en repetidas ocasiones lo polifacética que puede llegar a ser. Más ahora, que su vida ha dado un giro de 180 grados durante los últimos dos años.

Y es que Epa Colombia tuvo un enorme escándalo que le hizo tener que reorganizar todas sus prioridades, luego de que estuvo cerca de ir a la cárcel por vandalizar varias estaciones del transporte público en el 2019 en la ciudad de Bogotá. Aunque ahora es una persona muy diferente a la que se arriesgó a cometer ese delito.

también lee
Epa Colombia imitó a Paola Jara y produjo todo tipo de reacciones en redes sociales

Barrera se ha concentrado en sus prioridades como emprendedora y lleva mucho tiempo hasta ofreciéndole trabajo a otras personas por sus locales de peluquería. Y todo está creciendo mucho últimamente ya que está tratando de exportar varios de sus productos.

Sin embargo, Epa también tiene un pasado como atleta y más específicamente como porrista. Y quiso recordar esa época al compartir una divertida rutina en donde demostró lo bien que le iba en esa disciplina.

también lee
Epa Colombia y más personalidades colombianas que se hicieron famosas gracias al escándalo

¡Haz clic en el video de arriba para verla!