Todos los dramas que han generado los Grammys 2021

Antes de la gran noche de la música el próximo domingo 14 de marzo, los Grammys han estado rodeados de mucho drama

por Mona Thomas | Traducido por Marco Salazar Nunez | 11 mar, 2021 1:46 PMTags
Videos relacionados: Todos los dramas que han generado los Grammys 2021

Antes de la gran noche de la música el próximo domingo 14 de marzo, los Grammys han estado rodeados de mucho drama.

Aunque cada año las nominaciones generan opiniones encontradas, en esta edición algunas estrellas han hecho críticas públicamente.

Primero fue The Weeknd, quien a pesar de que su más reciente disco After Hours ha acumulado grandes récords, la Academia lo pasó por alto.

"Los Grammy siguen siendo corruptos. Me lo deben a mí, a mis fans y a la transparencia de la industria...", escribió Abel en Twitter.

Amplió su molestia en una entrevista con Billboard: "[Cuando no recibí ninguna nominación] no sé si estaba triste o furioso. Pienso que fue una confusión. Solo quería tener respuestas, ¿qué había pasado? Hicimos todo bien, la gente me decía que iba a estar nominado. El mundo me lo decía: ¡Este es tu año'".

Continuó: "A la pregunta de que si creo que los Grammys son racistas, creo que la única contestación real es que en los últimos 61 años de premios, solo diez artistas negros han ganado la estatuilla a Álbum del Año".

también lee
Los Grammy Awards 2021: ¡Conoce sus números y datos más importantes!

Sentenció: "No quiero llevarlo a lo personal. Es una realidad".

A comienzos de esta semana, fue Zayn Malik el que estalló contra los reconocidos premios y la Organización que los maneja. En enero, el cantante de 28 años publicó su nuevo disco en solitario: Nobody is listening.

Mira el video con todos los detalles de su reclamo.