10 momentos épicos en la historia de los Grammy Awards

¿Cómo nos sorprenderá la ceremonia de este año?

por Vanessa Odreman 12 mar, 2021 10:08 PMTags
Videos relacionados: Los momentos más impactantes de los Grammy Awards

¿Cómo nos sorprenderá la ceremonia de este año?

Aunque parezca mentira, ya han pasado casi cuatro meses desde que La Academia de Grabación reveló a los nominados a los Grammy Awards 2021, y este 14 de marzo finalmente será la gran fiesta.

Con 84 categorías, es claro que esta velada nos regalará una lluvia de buena música y trofeos.

La más nominada de este año es Beyoncé, quien compite en 9 escaños, y detrás de ella siguen Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Rich con 6 nominaciones. Luego están Megan Thee Stallion, Billie Eilish, Phoebe Bridgers y Justin Bieber, que compiten en 5 categorías este año.

Esta será una noche llena de estrellas, pero no esperen ver a The Weeknd o a Selena Gomez, quienes fueron completamente ignorados por La Academia.

Y si le preguntas, Zayn Malik seguramente él ni se molestará en sintonizar la premiación… y aquí tienes una explicación.

también lee
Los Grammy Awards 2021: ¡Conoce sus números y datos más importantes!

Sin embargo, entre veteranos, sorpresas y primerizos tan hot y talentosos como Harry Styles, es claro que nosotros sí diremos presente para analizar cada minuto de la alfombra roja y del show, muy a pesar de los ajustes que han cambiado la temporada de premios a raíz de la pandemia de Coronavirus.

Sea como sea, lo que realmente esperamos es poder disfrutar de momentos inolvidables junto a nuestras estrellas preferidas.

En el pasado, los Grammys nos han regalado situaciones OMG que aún hoy recordamos con la boca abierta. ¿Quieres revivir nuestros momentos preferidos? ¡Mira el clip de arriba!