¡¿Dónde guardan las estrellas sus premios?!

Oscars, Golden Globes, Grammys… ¿Hay un lugar indicado para estas estatuillas?

por Sarah Grossbart | Traducido por Vanessa Odreman | 14 mar, 2021 12:46 PMTags
Videos relacionados: ¿Dónde guardan las estrellas sus grandes premios?

Oscars, Golden Globes, Grammys… ¿Hay un lugar indicado para estas estatuillas?

De todas las características espectaculares que se ofrecen en la casa en venta de ocho habitaciones de Beverly Hills de John Legend y Chrissy Teigen, una es una verdadera pieza de trofeos.

Justo a la izquierda del amado piano Yamaha del músico hay un conjunto completo de estantes instalados para albergar la impresionante colección de premios de la familia. Los 11 premios Grammy, un Tony, un Oscar, un Globo de Oro y un Emmy de Legend, el último de los cuales se agregó al estante superior solo horas después de recibirlo en 2018 por su trabajo como el salvador titular en Jesus Chris Superstar, son todos contabilizados.

Pero los honores no son solo suyos. El trofeo de Teigen de cuando fue nombrada una de las Mujeres del Año de Glamour está en exhibición, al igual que la chuchería de plástico que recibió su madre Pepper por sobrevivir a los Hot Cheetos and Takis Fuego Challenge.

Aunque con las repisas desbordadas, Teigen ha aceptado que algunos de sus elogios podrían tener que encontrar un nuevo hogar, la modelo, autora de libros de cocina, presentadora de televisión y emprendedora bromeó ante la victoria de Legend en los Emmys, diciendo, "Si él gana, él completará su EGOT y mi premio spike tv probablemente será movido. Pero está bien. ¡ESTOY TAN ORGULLOSA!"

también lee
Los Grammy Awards 2021: ¡Conoce sus números y datos más importantes!

Y no está sola en la búsqueda de un lugar para albergar su estatuilla. No todas las estrellas tienen una vitrina o un manto de trofeos o incluso un estante dedicado a sus logros.

Algunas celebridades ven sy comportamiento con sus premios como un acto de humildad, escondiendo su Tony o Grammy o Golden Globe o incluso Oscar en el peor de los lugares. Otros se lo han pasado a sus padres, ya sea como una muestra de gratitud por todo el trabajo que pusieron para ayudar a lograr sus sueños o porque no confían en sí mismos para ser responsables de su custodia. Y, de hecho, algunos no están del todo seguros de dónde están sus estatuillas en este momento.

Pero todos tienen una historia. Entonces, antes de que se entreguen los Grammys este 14 de marzo, mira lo que han hecho algunas de las grandes estrellas de Hollywood con sus preciadas estatuillas.