Mira el dulce momento que compartieron la reina Isabel II y Meghan Markle

La Duquesa de Sussex y la monarca británica compartieron una cálida experiencia.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 11 mar, 2021 12:14 AMTags
Videos relacionados: El dulce momento entre la reina Isabel II y Meghan Markle

La Duquesa de Sussex y la monarca británica compartieron una cálida experiencia.

Hace casi tres años, Meghan Markle estaba a un océano de su soleada residencia en Santa Bárbara.

En ese momento, recién salida de su boda de cuento de hadas con el príncipe Harry, se había unido a la reina Isabel II para su primer compromiso en solitario con el monarca como miembro de la familia real. Juntas, pasaron el día en eventos en Cheshire, Inglaterra, incluido un viaje en tren y actuaciones de niños y estudiantes locales.

Durante la entrevista explosiva de Meghan y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, la futura mamá de dos recordó ese día especial con la reina y reveló un gesto que ella tuvo con el miembro más nuevo de la familia y que los fanáticos probablemente se perdieron.

Como recordaba, la reina Isabel viaja con una manta que cubre sus rodillas para mantenerse caliente. Mientras viajaban en el automóvil entre eventos ese día, Meghan dijo que la matriarca le ofreció parte de la cobija. "Hacía frío", describió Meghan, "y me dijo, 'Meghan, vamos' y también me la puso sobre las rodillas".

también lee
Amiga de Meghan Markle dice tener pruebas de que la familia real sí sabía de sus problemas

Después de que la ex actriz de Suits compartiera la historia con Oprah, surgieron imágenes de lo que podría ser ese mismo momento entre las dos mujeres. En el clip, puedes ver a través de la ventana mientras se acomodan en el auto antes de que Meghan tome un extremo de la manta y la coloque cerca de ella.

"La reina, por ejemplo, siempre ha sido maravillosa conmigo", le dijo Meghan a Oprah. "Desayunamos juntos esa mañana, y ella me dio un hermoso regalo y realmente me encantó estar en su compañía".

Tim Rooke/Shutterstock

Si bien Isabel es la soberana de Inglaterra, para la nueva duquesa, la reina era un recordatorio de un pariente propio. "Me hizo pensar en mi abuela", le dijo a Oprah, "siempre ha sido cálida, acogedora y realmente te hace sentir bienvenido".

La monarca recientemente rompió su silencio sobre la entrevista que encabezó la pareja. "Toda la familia está entristecida al conocer el alcance de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan", dijo en un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham el 9 de marzo. "Los asuntos tratados, particularmente el de la raza, son muy preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia.