Piers Morgan no regresará a Good Morning Britain luego de su último ataque contra Meghan Markle

¿Se acabaron sus duros señalamientos contra la Duquesa de Sussex?

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 10 mar, 2021 11:46 PMTags
Videos relacionados: Piers Morgan sale de “Good Morning Britain” luego de atacar a Meghan Markle

¿Se acabaron sus duros señalamientos contra la Duquesa de Sussex?

Después de que ITV anunciara el martes 9 de marzo que Piers Morgan no regresaría como coanfitrión de Good Morning Britain a la luz de sus críticas contra Meghan Markle, la personalidad de TV recurrió a Twitter al día siguiente (en la hora del Reino Unido) para compartir su postura. El 7 de marzo, Piers había sido particularmente vocal a través de las redes sociales al cuestionar a la ex actriz mientras se transmitía su entrevista con Oprah Winfrey.

"El lunes, dije que no le creía a Meghan Markle en su entrevista con Oprah", escribió en el nuevo tuit. "He tenido tiempo para reflexionar sobre esta opinión, y todavía no le creo. Si tú le crees, está bien. La libertad de expresión es una colina en la que estoy feliz de morir. Gracias por todo el amor y el odio. Me voy a dedicar más tiempo a mis opiniones".

Piers, de 55 años, también incluyó una foto de Winston Churchill y una cita atribuida al difunto Primer Ministro que decía, "La idea de algunas personas sobre la libertad de expresión es que son libres de decir lo que quieran, pero si alguien responde algo, es un ultraje".

también lee
Amiga de Meghan Markle dice tener pruebas de que la familia real sí sabía de sus problemas

En el episodio del martes de Good Morning Britain, el co-host Alex Beresford señaló las continuas críticas de Piers hacia Meghan y el príncipe Harry. Esto incluyó que Piers tuiteó que no le creía a la estrella de Suits y compartió un clip de ella discutiendo problemas de salud mental.

Después de la reprimenda de Alex, Piers salió furioso del set y dijo, Puedes destrozarme amigo, pero no en mi propio programa. Nos vemos más tarde".

Max Mumby/Indigo/Getty Images, Karwai Tang/WireImage

Ese mismo día, ITV confirmó que Piers no volvería a presentar el show y dijo en un comunicado, "Tras las discusiones con ITV, Piers Morgan ha decidido que ahora es el momento de dejar Good Morning Britain. ITV ha aceptado esta decisión y no tiene nada más que agregar".

Además, el regulador de medios Ofcom había anunciado previamente una investigación sobre el episodio del show de entrevistas del lunes por violación de las "reglas de daños y perjuicios" de la empresa. Según un portavoz de Ofcom, se registraron más de 41.000 quejas sobre los comentarios de Piers.