La conmovedora historia de María Vásquez: de trabajar en las calles a ser una llamativa modelo

La joven venezolana se abrió en una entrevista sobre las grandes dificultades que atravesó cuando tuvo que migrar de su país

por Sebastian Benavides 10 mar, 2021 11:47 PMTags
Videos relacionados: La conmovedora historia de María Vásquez: de trabajar en las calles a ser una llamativa modelo

La joven venezolana se abrió en una entrevista sobre las grandes dificultades que atravesó cuando tuvo que migrar de su país.

No es un secreto para el mundo que la crisis económica que lleva varios años en Venezuela ha obligado a muchas personas a abandonar su país para buscar mejores oportunidades fuera de él.

Una de esas personas es María Vásquez, una joven de apenas 21 años que decidió arriesgarse a darse un nuevo comienzo en Colombia junto a su hijo, el pequeño Samir. Sin embargo, no todo fue muy favorable para los dos y tuvieron un par de meses muy difíciles luego de llegar a la ciudad de Medellín.

también lee
Janice Dickinson asegura que Bella y Gigi Hadid no tienen nivel de supermodelos

Para lograr conseguir alimento para su hijo, María tuvo que salir a las calles a ofrecer dulces en los semáforos y así obtener un sustento diario que le ayudara a, al menos, sobrevivir mientras conseguía una oportunidad mejor.

¡Y ese día llegó! Ya que, como caído del cielo, un fotógrafo la encontró e hizo su gran descubrimiento, por lo que su vida dio un giro de 180 grados y ahora tiene un futuro muy prometedor.

también lee
La historia de Valentina Ferrer y como inició su romance con J Balvin

¡Más detalles en el video de arriba!