Dakota Johnson confesó su plan luego de quedar sin el apoyo económico de su familia

Durante una aparición especial en Late Night With Seth Meyers, el padre de la actriz recordó una conversación que tuvieron cuando ella aún estaba en la escuela

por Elyse Dupre | Traducido por Sebastian Benavides | 10 mar, 2021 11:23 PMTags
Videos relacionados: Dakota Johnson tenía todo un plan luego de quedarse sin mesada familiar

Durante una aparición especial en Late Night With Seth Meyers, el padre de la actriz recordó una conversación que tuvieron cuando ella aún estaba en la escuela.

Desde que era muy joven, Dakota Johnson tenía muy claro que quería convertirse en actriz.

 

El hecho lo confirmó su padre, Don Johnson, luego de su aparición el pasado 9 de marzo en el programa Late Night With Seth Meyers, donde recordó una graciosa conversación que tuvo con la estrella de 31 años cuando apenas asistía a la escuela. El tema salió a la luz cuando Seth Meyers le preguntó si Dakota le pidió algún consejo a Don sobre qué hacer en su carrera.

¡Haz clic en el video de arriba para ver todos los detalles!

 

también lee
La última novela de Fifty Shades of Grey contada por Christian Grey ya casi está aquí

En realidad, Dakota tuvo su primer papel antes de tener 10 años, cuando apareció en la película de 1999 Crazy In Alabama en donde también actuó su madre, la también actriz Melanie Griffith. 

Luego de su aparición en La Red Social, continuó teniendo un sin fin de apariciones en otras películas como Cincuenta Sombras de Grey, Cómo ser soltera, Suspiria y Bad Times at the El Royale.

 

"Nunca me pidio un solo consejo. Me llamó a decirme 'Dios, amaría verte. Pero en este momento estoy grabando tres películas al mismo tiempo'". 

 

también lee
Conoce la mansión que Dakota Johnson y Chris Martin acaban de comprar

Además de hablar sobre la carrera de Dakota, Don discutió sobre su aparición en la serie ganadora de varios Emmy Watchmen y como fue trabajar en el nuevo show de Kenan Thompson, Kenan.