Tyler Posey explica por qué ya no está sobrio y reflexiona sobre su sexualidad

Tyler Posey comparte una actualización muy personal

por Mona Thomas | Traducido por Marco Salazar Nunez | 10 mar, 2021 9:05 PMTags
Videos relacionados: Tyler Posey explica por qué ya no está sobrio y reflexiona sobre su sexualidad

Tyler Posey comparte una actualización muy personal.

Durante una entrevista en el podcast Just for Variety de Variety, la estrella de Teen Wolf habló abiertamente sobre explorar la sobriedad durante la pandemia.

"Hubo un momento en el que me asustó un poco y sentí que necesitaba ayuda", explicó. "Sentí que desde que tenía 14 años, había atrofiado mi crecimiento mental simplemente por no lidiar con nada y lidiar con eso con marihuana, drogas o alcohol".

"El tiempo que estuve sobrio, sentí que había comenzado. crecí y aceleré el proceso de crecer y lidiar con las cosas con las que no he estado lidiando desde siempre".

Tyler, de 29 años, también dio una actualización sobre el estado actual de su sobriedad, señalando que ya no está sobrio, pero en ese momento le enseñaron mucho sobre sí mismo.

"Definitivamente quería romper con estos hábitos que tenía. Eso fue la mayor parte, porque nunca me consideré un alcohólico. Hubo momentos de abuso de sustancias sobre los que sentí que tenía control, pero siempre me vi a mí mismo como un holgazán perezoso".

también lee
¿Por qué Tyler Posey dice que tener OnlyFans es "mentalmente agotador"?

Continuó: "No sabía cuánto tiempo quería estar sobrio. Desde entonces comencé a regresar al otro mundo, al otro lado de las cosas".

"Así que técnicamente ya no estoy sobrio, pero sigo en contacto con todo el mundo. Aprendí mucho sobre mí mismo".

Tyler también compartió sus pensamientos sobre los titulares que lo etiquetaron como pansexual después de que habló sobre estar con hombres en su OnlyFans y salir del armario como sexualmente fluido en octubre de 2020.

"Los chicos, los fans o quienquiera que escribiera esos artículos lo etiquetaron", confesó la estrella. "Pensé que era realmente interesante que simplemente derribara este muro que no sentía que puse, pero era más fácil para mí ser honesto sobre todas esas cosas".

también lee
Tyler Posey confiesa que ha ligado con hombres
Tyler Posey/Instagram