La reacción de Vanessa Kirby luego de que Harry y Meghan dijeran que han visto The Crown

Si bien no fue la bomba más grande que salió de su reunión con Oprah Winfrey, el príncipe Harry y Meghan Markle han dejado una cosa para descansar: ellos han visto The Crown.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 10 mar, 2021 8:39 PMTags
Videos relacionados: Esta estrella de “The Crown” reacciona a que Meghan Markle y el príncipe Harry hayan visto el show

Si bien no fue la bomba más grande que salió de su reunión con Oprah Winfrey, el príncipe Harry y Meghan Markle han dejado una cosa para descansar: ellos han visto The Crown.

Como le confirmaron a la magnate de los medios en su asombrosa entrevista, ambos han visto "algo" de la exitosa serie de Netflix, que narra el reinado de la reina Isabel II, la abuela de Harry, así como la historia de otros miembros de la familia real. En la cuarta temporada, la más reciente, los fanáticos vieron cómo el matrimonio deshecho de sus famosos padres, la princesa Diana (Emma Corrin) y el príncipe Carlos (Josh O'Connor), sirvió como punto focal del programa.

Mientras aparecía virtualmente en Jimmy Kimmel Live!, el martes 9 de marzo, Vanessa Kirby, quien interpretó a la princesa Margarita en las dos primeras temporadas, intervino en el hecho de que el Duque y la Duquesa de Sussex han sido espectadores.

"Es bastante loco pensar que realmente lo han visto", le dijo a Jimmy Kimmel. "Eso es algo que casi siempre imaginas, pero piensas, 'Oh, probablemente están demasiado ocupado para verlo'".

también lee
¿Por qué The Crown no tocará la historia de Meghan Markle y el príncipe Harry?

Mientras tanto, parece que Kirby ha estado ocupada porque aún no ha visto la entrevista televisada de la pareja, que ha provocado conversaciones sin parar en todo el mundo desde que se emitió en los Estados Unidos el 7 de marzo.

Entre las revelaciones que levantaron las cejas estaba la afirmación de Markle de que se tuvieron "varias conversaciones" con su esposo sobre "qué tan oscura podría ser la piel [de Archie] cuando nazca" y "qué significaría o cómo se vería eso". Ninguno reveló quién habló con Harry al respecto, pero Winfrey luego aclaró que no era ni la reina ni el abuelo de Harry, el príncipe Felipe.

El 9 de marzo, la monarca rompió su silencio sobre la entrevista viral. "Toda la familia está entristecida al conocer el alcance de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan", se lee en el comunicado, publicado por el Palacio de Buckingham. "Los problemas planteados, particularmente el de raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia".