Residente dio una atrevida opinión sobre el drama entre Arcángel y Anitta

El cantante se atrevió a decir que si tuviera la figura de la brasilera, ¡él enseñaría toda la piel que pudiera en redes sociales!

por Sebastian Benavides 10 mar, 2021 7:07 PMTags
Videos relacionados: Residente dio una atrevida opinión sobre el drama entre Arcángel y Anitta

El cantante se atrevió a decir que si tuviera la figura de la brasilera, ¡él enseñaría toda la piel que pudiera en redes sociales!

Ayer, se generó un gran revuelo en las redes sociales luego de que Arcángel compartiera unas declaraciones bastante polémicas sobre su opinión respecto a las mujeres que comparten fotos de su cuerpo en las redes sociales.

Inmediatamente, muchas personas arremetieron contra el cantante y lo acusaron de machista, misógino y aseguraron que sus palabras estuvieron totalmente fuera de lugar. Sobre todo porque las compartió solo un día después de la conmemoración del día internacional de la mujer.

también lee
Arcángel recibe críticas luego de hacer unas polémicas declaraciones sobre las mujeres

Otras grandes representantes del género demostraron que estaban muy en contra de las declaraciones de Arcángel y una de las que más llamó la atención fue Anitta, quien compartió una foto en bikini para dar a entender que mostrar mucha piel en redes sociales no significa que su valor como mujer sea manos.

Hoy, ahora que el debate se calmó un poco, René Pérez quien es conocido por su trabajo musical como Residente, hizo un comentario bastante escandaloso sobre todo el drama que pasó entre Anitta y Arcángel. Pero lo dijo dentro del humor y lo que él mismo definió como como "pensamiento cervecero del día".

también lee
El hijo de Residente sorprende rapeando a sus 6 años ¡Míralo!

¡Haz clic en el video de arriba para ver los detalles!