Khloé Kardashian “definitivamente” quiere más hijos luego de su proceso fallido de fecundación in vitro

Koko está decidida a hacer crecer su familia.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 10 mar, 2021 6:22 PMTags
Videos relacionados: Khloé Kardashian revela que su proceso de fertilización in vitro falló

Koko está decidida a hacer crecer su familia.

Khloé Kardashian ha mantenido a los fanáticos muy actualizados sobre su viaje de maternidad, que incluye su decisión de congelar sus óvulos y sus verdaderos pensamientos sobre la subrogación.

Recientemente ha sido abierta sobre su deseo de darle a True Thompson, de 2 años, un hermanito o una hermanita, especialmente después de verla jugar sola durante toda la cuarentena. Y el amor de toda la vida de Khloé, Tristan Thompson, ha expresado que él también está a bordo.

Pero la estrella de Keeping Up With the Kardashians ahora les está dando a los fanáticos una visión interna de cómo ha sido realmente su proceso de fecundación in vitro. La gente vio por primera vez su aparición en el segmento Lady Parts de The Ellen Show, que se estrena el miércoles 10 de marzo.

En el programa, Khloé compartió que hizo un proceso de fecundación in vitro unas tres veces diferentes y que ya congeló sus óvulos una vez. Ella quería hacer embriones con Tristan, así que descongeló todos sus 12-14 óvulos para mezclarlos con el esperma, pero ninguno sobrevivió. La estrella de reality tuvo que volver a hacer FIV para producir embriones.

también lee
Khloé Kardashian revela cómo Kris Jenner le hizo sentir temor al sexo

"Nos dimos cuenta de que mis óvulos no son lo suficientemente fuertes como para congelarlos. Deben mezclarse inmediatamente con el esperma para hacer embriones. Así que en realidad hice embriones", dijo Khloé.

Ella explicó que ha sido aún más difícil tratar de hacer crecer a su familia durante la pandemia de coronavirus.

erritt Clark/Getty Images for Remy Martin

"Y luego, ya sabes, con el COVID, encontrar todo este proceso de fertilidad, si necesitas ayuda con la fertilidad, es mucho más desafiante durante el COVID. Dicen, 'Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes'. Entonces, la única vez que realmente estoy tratando de planificar, Dios está diciendo, 'Uh uh, no puedes hacer tus planes así'", le dijo a la presentadora Sarah Hyland.

En cuanto a por qué está tan decidida a tener otro hijo, Khloé dio una explicación conmovedora sobre por qué espera que True pueda tener un hermano algún día.

"Mi plan era tener hijos más cercanos en edad", agregó. "Pero ahora con el COVID y todo, mi plan se ha retrasado un poco. Definitivamente quiero más hijos. Tengo tantos hermanos y hermanas. Creo que es una gran bendición, especialmente durante estos tiempos, tener un miembro de la familia o personas con las que puedes jugar, confiar y tener un amigo de por vida".

E! News tuvo un primer vistazo exclusivo a otra conversación del episodio de Lady Parts de Khloé, en el que ella y Kourtney Kardashian hablaron sobre su educación sexual, cortesía de la matriarca Kris Jenner.

"Tenía tanto miedo de quedar embarazada", reveló. "Mis padres me asustaban muchísimo y me decían, 'Esto es herpes'. Y me mostrarían fotos ".

La empresaria de 36 años dijo que se sintió "mucho más segura" una vez que comenzó a usar anticonceptivos, y explicó, "No quería ser una madre adolescente. No quería quedar embarazada antes de estar lista para quedar embarazada realmente y entender esas responsabilidades en su totalidad".

Kourtney ciertamente tuvo una experiencia tremendamente diferente cuando se trataba de su charla sexual con mamá y papá. "Khloé y yo tenemos recuerdos diferentes, solo estamos separadas por cinco años, pero siempre nos dijeron que no tienes relaciones sexuales hasta que te casas", dijo. "Ni siquiera era como una opción".

Como saben los fanáticos de KUWTK, Khloé ha estado sopesando sus opciones para tener un segundo hijo desde hace un tiempo.

El lunes 8 de marzo, E! lanzó un teaser para la última temporada, que la mostraba hablando con Tristan sobre la posibilidad de la gestación subrogada, diciendo, "Estás confiando a la gestante con tu hijo por nacer y da miedo".

Instagram

Y para que conste, incluso Kendall Jenner admitió que quiere convertirse en madre, ya que es la única hermana que no tiene hijos actualmente. A ella se la escuchó decir, "Quiero tener hijos desesperadamente. Pronto también".

Básicamente, no te sorprendas si llegamos a conocer no a uno, sino a dos bebés Kar-Jenner en los próximos años.