Yuridia revela ser sobreviviente de abuso sexual infantil

La ex integrante de La Academia confesó que tuvieron que pasar 34 años antes de que entendiera que el abuso no es parte de la vida.

por Esther Montes 10 mar, 2021 6:22 PMTags
Videos relacionados: Yuridia revela ser sobreviviente de abuso sexual infantil

La ex integrante de La Academia confesó que tuvieron que pasar 34 años antes de que entendiera que el abuso no es parte de la vida.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Yuridia hizo una de las confesiones más duras de su vida. La cantante narró que siendo apenas una niña vivió el abuso en la casa de una vecina donde su mamá la había la encargado.

En aquel momento, explicó, no sabía lo que estaba pasando, sólo quería irse de ahí. Cuando finalmente salió de la casa, refirió, se sintió liberada. Sin embargo, pensó que lo ocurrido había sido su culpa y jamás le contó a su mamá lo que había pasado.

La intérprete de Ya te olvidé remarcó que por muchos años, creyó que el abuso era parte de la vida.

también lee
Estrella de ¿Qué le pasa a mi familia? es investigada por presunta complicidad en una violación

"... Eso siempre fue constante y tuvieron que pasar 34 años para que ya hiciera cuentas y me enterara de todas las veces que me pasó algo así y lo dejé pasar porque siempre creí que me lo merecía. Agradezco a las mujeres que han salido a la calle a luchar por lo que nos pertenece: LA SEGURIDAD DE SABER QUE NADA MALO NOS TIENE QUE PASAR SÓLO PORQUE SOMOS MUJERES...", compartió en Instagram.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
¿Por qué YosStoP fue denunciada por presunta pornografía infantil y violación equiparada?